La nueva beta WhatsApp ya te permite ocultar los estados y no solo silenciarlos

whatsapp estados ocultar

Los estados de WhatsApp se han convertido en una de las características más populares en esta aplicación de mensajería instantánea. Sin embargo, en ocasiones hay algunos que no quisiéramos ver ni saber que fueron publicados. Por suerte, WhatsApp ya te permite ocultar los estados y no solo silenciarlos en su nueva versión beta.

Desde hace bastante tiempo podías silenciar en WhatsApp a cualquiera de tus contactos. De igual forma, sus actualizaciones seguían apareciendo en la pestaña de los estados, pero en una sección que se encuentra separada de los demás. Ahora, la aplicación ha cambiado y podrás silenciar cualquier estado por completo cuando sientas que necesitas hacerlo.

¿Cómo ocultar los estados en WhatsApp?

como ocultar estados whatsapp

Para que la nueva opción aparezca, debes silenciar la historia de alguien. Por si no lo sabías, esto se puede hacer a través del menú de tres puntos. Tras silenciar a cualquiera de tus contactos, su contenido pasa a estar oculto en la pestaña Estado. Ahí verás una flecha que debes toca para expandir la sección silenciada. En ese apartado debería aparecer la opción para ocultar los estados de WhatsApp.

Ojo, la nueva función actualmente se encuentra en período de pruebas. Debido a esto, es posible que no aparezca en tu móvil aunque estés usando la última versión beta de WhatsApp. Sin embargo, nosotros recomendamos que hagas el intento y saques tus propias conclusiones.

Puedes obtener WhatsApp Beta v2.19.260 registrándote para convertirse en un beta tester de Play Store y también tienes la opción de descargarlo desde APK Mirror. Elige la vía que más te guste y trata de ver cómo es el funcionamiento de esta nueva bondad que ofrece la aplicación de mensajería.

Y tú, ¿ya tienes en mente a alguien con quien probar la nueva función de ocultar estados en WhatsApp?

Fuente | Android Police

Compartir