Descúbre cómo cambiar la privacidad de los estados de WhatsApp

Cambiar privacidad estados WhatsApp

¿Cansado de que tu jefe, novia o suegra vea los estados que publicas en WhatsApp? Pues no te reprimas, WhatsApp te permite cambiar la privacidad de los estados que publicas para que solo lo vean aquellas personas a las que quieres mostrarle la publicación.

Así es como puedes cambiar la privacidad de tus estados en WhatsApp

Sigue estos al pie de la letra y selecciona quienes pueden ver tus estados. Puedes elegir que solo una persona vea tu publicación, o bien que lo vean todos menos “x” cantidad de personas. Esto, obviamente, deberá ser seleccionado por ti según las preferencias que tengas.

Paso 1

Cambiar privacidad de estado WhatsApp Paso 1

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación de WhatsApp desde tu móvil.
  2. Una vez adentro tendrás que dirigirte a la sección de Estados, la cual se ubica al lado de la pestaña Chats.
  3. El paso siguiente es presionar en los tres pequeños puntos que aparecen arriba a la derecha.

Paso 2

Cambiar privacidad de estado WhatsApp Paso 2

  1. Se desplegará un pequeño menú arriba a la derecha de la pantalla. Dentro del mismo, deberás pulsar la opción Privacidad de estados.
  2. Se abrirá una nueva pantalla, allí podrás seleccionar con quién quieres compartir los estados que publicas en WhatsApp.
  3. Una vez que hayas seleccionado la opción deseada, tendrás que pulsar en la flecha que se muestra arriba a la izquierda de la pantalla para guardar los cambios.

Recuerda que estos cambios los puedes realizar las veces que quieras. Solo debes volver a ingresar en el apartado de Estados para poder efectuar el cambio. Eso sí, es imprescindible contar con la última versión de WhatsApp para que no se produzca ningún error al momento de cambiar la privacidad de los estados de WhatsApp.

Compartir