Con estas 5 apps podrás olvidar WhatsApp, ¿estás preparado?

mejores alternativas whatsapp android

WhatsApp es una app de mensajería y de videollamadas gratuita que seguro has utilizado en algún momento de tu vida. Sin embargo, mucha gente quiere dejar de usarla. Por ello, te traemos una lista con las mejores 5 alternativas a WhatsApp que puedes encontrar actualmente. ¡Descarga la que más te guste!

5 buenas alternativas a WhatsApp para Android e iOS

Telegram, la mejor de todas

telegram

Esta aplicación se ha ganado un puesto en la lista por ser la mejor alternativa (aunque no en cantidad de usuarios). Se usa mucho a nivel profesional y es muy completa, incluso cuenta con un cliente de escritorio “real” que WhatsApp no tiene.

También permite hacer llamadas, grupos, canales y tiene la capacidad de compartir archivos como fotos, vídeos, audios, GIFs e incluso stickers.

Telegram
Telegram
Developer: Telegram FZ-LLC
Price: Free

Skype, el gigante de las videollamadas

skype alternativa whatsapp

Skype es conocido por sus videollamadas, aunque generalmente se usa en PC. Lo que mucha gente no sabe es que tiene una app para dispositivos móviles que podría reemplazar a WhatsApp sin problema.

En esta aplicación de Microsoft podrás:

  • Enviar y recibir mensajes de manera cómoda y segura.
  • Enviar archivos de cualquier formato sin perder calidad.
  • Realizar videollamadas con un gran rendimiento.

Sin duda alguna, Skype tiene todo lo necesario para servir como remplazo de WhatsApp. Es muy usada en algunas regiones, y ha servido de reemplazo para el extinto Windows Live Messenger.

Messenger, su hermana de Facebook

messenger facebook

La aplicación de mensajería de la red social más famosa te permite comunicarte con todos tus amigos de manera rápida y sencilla.

Actualmente es una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el planeta. En algunas regiones es incluso más usada que WhatsApp. Tiene una gran cantidad de opciones y posibilidades. El problema es que mucha gente no quiere usar Facebook, y se ha bajado del carro de Messenger.

Messenger
Messenger
Developer: Facebook
Price: Free

WeChat, la alternativa china

we chat

WeChat es una app que llega desde China, país donde goza de mucha popularidad. Sin embargo, también resulta atractiva para occidente.

Esta aplicación tiene un montón de herramientas interesantes a las que puedes sacarles provecho. Por si fuera poco, incluye las funciones básicas que todo servicio de mensajería debería tener: videollamadas, audios y la posibilidad de compartir archivos.

WeChat
WeChat
Developer: WeChat
Price: Free

Signal, la más segura de todas

signal

Signal es una app de mensajería que se centra en la privacidad a la hora de chatear, esta es una razón clave por la que mucha gente odia WhatsApp. Con Signal estarás mucho más seguro.

Al usar esta app puedes burlar cualquier regulación y censura que sea impuesta, es rápida y está muy bien optimizada.

Y a ti, ¿cuál fue la alternativa de WhatsApp que más ha gustado de la lista?

Compartir