Por qué deberías publicar estados en WhatsApp

Por qué es importante publicar estados en WhatsApp

En un par de oportunidades he escuchado de algunas personas que poco o nada utilizan los estados de WhatsApp. Entre las razones de ello tenemos que puede resultarles tedioso o no importante. No obstante, aquí dejamos los motivos por los que sí deberías comenzar a publicar estados en la aplicación de mensajería instantánea.

Por suerte, en vez de uno, podrás echarle un pequeño vistazo a 4 razones que probablemente te convencerán para que utilices la función de historias o estados en WhatsApp.

Los motivos por los que deberías publicar estados en WhatsApp

  • Puedes publicar cosas en venta o preguntar si alguien vende lo que estás necesitando

Es algo común que se practica a diario en las historias de Instagram, Facebook y también en las de WhatsApp. Si una persona necesita o quiere comprar alguna cosa y no la consigue en venta, pues puede recurrir a los estados para ver si un contacto la tiene totalmente nueva o de segunda mano. Así pues, esto mismo podrías hacer tú en caso de que estés buscando un producto o servicio.

  • En caso de emergencia también puede servirte de gran ayuda

WhatsApp

En mi caso he visto un par de veces ver historias en WhatsApp que van, desde el número de un taxi, la dirección de una clínica del pueblo, solicitud para donantes de sangres, etcétera. En las historias de WhatsApp puedes tener una alternativa de comunicación que será vista por los contactos que tú decidas.

  • Estarás aprovechando la tendencia que lleva meses con nosotros

Si eres de los que aprovecha las nuevas tendencias que se van posicionando en el mundo de los móviles y las aplicaciones, entonces también es otra razón para comenzar a publicar estados en WhatsApp. Aquí puedes subir fotos de un viaje, comida y muchas cosas más sin problema. Aprovecha ahora que no verás publicidad como en Instagram, pues ya se ha revelado que comenzarán a mostrar anuncios según este artículo.

  • Sirve para hacerle saber a tus contactos que todavía estás presente con tu número

limites whatsapp mensajes reenviados

Más allá de publicar historias en apps donde te conoce más gente como en Instagram y Facebook, en WhatsApp seguro que tienes contactos de más confianza. Y puede que, al no hablarles durante un tiempo, supongan que cambiaste de número o te robaron, etcétera. Por ello, también es importante utilizar los estados de vez en cuando para interactuar con los chats no frecuentes.

Lee también:  Dale vida a tus fotos con el filtro Foto dinámica de TikTok

Y ahora, ¿comenzarás a utilizar los estados de WhatsApp o cuáles son tus pegas para no hacerlo? Te esperamos en la sección de comentarios.