¿Stickers de WhatsApp con sonido? Así de fácil es crearlos y enviarlos

Como enviar stickers de WhatsApp con sonido

No es la primera vez que WhatsApp se pone de moda por alguna razón y, en esta oportunidad, los protagonistas han sido los stickers. ¿Pero cuál novedad traen los stickers si desde hace tiempo ya los tenemos? Pues que ahora los stickers animados están siendo combinando con audios para volverlos más realistas y chistosos. Así que si quieres saber cómo enviar stickers de WhatsApp con sonido, quédate con nosotros porque te lo explicamos en detalle.

Lo primero que tienes que saber es que no existen stickers animados, o normales, con sonido. Lo que la gente hace es enviar el sticker y luego el audio correspondiente (o simplemente los reenvía). Así que desde ya te decimos que si quieres crearlos debes descargarte este par de aplicaciones que te ayudarán. Una es para crear y editar stickers y la otra es para crear y editar audios.

Sticker Maker
Price: Free

Pasos a seguir para crear y enviar stickers de WhatsApp con sonido

Pasos a seguir para crear y enviar stickers de WhatsApp con sonido

Ahora que sabes lo importante vamos a los pasos que debes seguir para enviar un sticker con audio en WhatsApp. En verdad es un procedimiento muy fácil. Lo primero que debes hacer es seleccionar el sticker y enviarlo como lo harías normalmente (puedes tenerlo previamente guardado o también puedes crearlo).

Para crear stickers animados no tienes que pelearte mucho con la app, aquí te dejamos un tutorial que te explica paso a paso cómo crear stickers animados para WhatsApp sin descargar ninguna app, ¡échale un ojo!

Como crear y enviar stickers con sonido en WhatsApp

Como ves en la imagen, lo que tienes que hacer es algo común que de seguro ya estás acostumbrado:

  • Abrir la conversación.
  • Presionar el botón para enviar emojis.
  • Seleccionar el botón de stickers.
  • Pinchar en el sticker que quieres enviar.

Al hacer esto solo te faltará enviar el audio. Para hacerlo solo debes:

  • Pinchar en el botón de adjuntar (tiene forma de un clip).
  • Pulsar en el botón que dice Audio.
  • Seleccionar el audio correspondiente al sticker.
  • Pinchar en Enviar.

Como crear y enviar stickers con sonido en WhatsApp (1)

De esta forma habrás logrado enviar el sticker con su respectivo audio a quien quieras en WhatsApp. Como viste, es súper sencillo de hacer. Ahora solo te toca jugar con tu creatividad y hacer los stickers con sonido más chistosos de todos.

Si eres de los que no usa mucho WhatsApp y prefiere Telegram, aquí te dejamos los mejores packs de stickers que podrás encontrar en Telegram. Estamos seguros de que alguno te va a gustar. Además, también puedes enviarlos con sonido en Telegram, se hace de la misma forma.