Los mejores packs de stickers gratuitos para Telegram

Packs de stickers para Telegram

Los stickers se han vuelto tendencia en las aplicaciones de mensajería más populares, y Telegram es una de las que más ha apostado por ellos. Sin duda, son una forma muy peculiar de comunicarnos. ¿Quieres tener una conversación más entretenida con tus contactos de confianza? Aquí te mostraremos los 30 mejores packs de stickers para Telegram que harán tus mensajes más divertidos y originales.

Además, vivimos en una época tan acelerada que, para ganarle al tiempo, las pegatinas virtuales facilitan las respuestas en nuestras conversaciones. Y si lo tuyo es hacer contenido que impacte visualmente, aquí te explicamos cómo usar el nuevo editor de Telegram para mejorar tus videos y tus fotografías.

Los 30 mejores packs de stickers gratis para Telegram

¿Te pasa que a veces las palabras no son suficientes para mostrar lo que sientes? Si esto te sucede, las ilustraciones podrían convertirse en tus mejores aliadas para expresar tus emociones. Échale un ojo a estos 30 packs de stickers para Telegram, porque seguro hay uno perfecto para ti. ¡Lo mejor es que son gratis y hay para todos los gustos!

Homero Simpson

Encabezamos la lista con el popular Homer Simpson. ¿A quién no le van a encantar las ocurrencias de este personaje? Le gusta la cerveza, comer hasta el cansancio, es divertido, torpe y tiene un gran corazón. Sin duda, un pack de stickers que merece la pena tener en los favoritos para tus conversaciones de Telegram.

Minions

Memes

Indudablemente los memes gobiernan gran parte de nuestras vidas a diario. Estos son los stickers más divertidos para reír sin parar.

Amigos Friends

La legendaria serie Friends también llegó a tus conversaciones de Telegram. Esta vez en un pack de 81 stickers, ideales para compartir y reír a carcajadas con tus amigos.

Los vengadores Avengers

Para los fanáticos de los comics, el pack de los superhéroes más épicos de Marvel es perfecto para darle ese toque emocionante a tus conversaciones.

Harry Potter

Todo un universo mágico puede trasladarse a tu Telegram con este paquete de stickers de Harry Potter. Contiene los personajes más influyentes de la serie y todos muestran diferentes expresiones. Aquí, los temores de Ron se congelan en una pegatina, el lado más oscuro Snape se transforma en un meme y la inteligencia de Hermione permanece. ¡Este pack lo tiene todo!

Dragon Ball

Entre los mejores stickers de esta app no podía faltar el animé. La cultura japonesa se apodera de tus chats y este pack de la serie Dragon Ball es uno de los más populares. Sin duda, las pegatinas perfectas para responder a tus amigos con el poder Saiyan de Goku.

Lady Gaga

Telegram también tiene stickers del género musical. Con este pack demostrarás toda tu extravagancia, al estilo de Lady Gaga.

Hot Cherry

Agrega dinamismo a tus chats con estas opciones de stickers animados. Aquí te mostramos una cerecita encantadora que le dará ese toque tierno a tus mensajes.

¿Cómo añadir estos packs de stickers en Telegram?

Añadir cualquiera de estos packs es tan fácil como pinchar en su nombre, (se abrirán en la app de Telegram), y pinchar en Añadir los stickers abajo. Pero para añadir cualquier otro pack también te explicamos cómo proceder.

Como añadir packs de stickers en Telegram

Si quieres personalizar tus conversaciones con otros stickers, distintos a los packs que te acabamos de sugerir, aquí te explicamos cómo añadirlos desde la aplicación. ¡Es muy fácil!

  • Abre Telegram y accede al chat de tu preferencia.
  • Presiona el ícono que parece una pegatina con carita feliz (está abajo, a la izquierda, justo al lado de la barra de mensajes).
  • Luego, se mostrarán 3 botones en la parte baja de tu pantalla. Selecciona el que parece una pegatina cuadrada con carita feliz (es el tercero).
  • Cuando lo hagas, saldrá un signo + encerrado en un círculo, arriba y a la izquierda. Selecciónalo y se mostrarán los packs de stickers destacados.
  • Puedes agregar el que desees o usar la lupa para buscar el que más te guste. Cuando lo encuentres, presiona el botón “Añadir” y listo; ya podrás usarlos.

Es importante que sepas que Telegram hace la búsqueda de los packs de stickers en inglés. Así que, ten a mano el nombre exacto de tu favorito para que sea más fácil encontrarlo.

Y si eres un usuario habitual de Telegram, aquí te explicamos cómo activar las opciones de desarrollador para que le saques todo el provecho a esta herramienta. También puedes descargar música desde la misma aplicación con uno de sus mejores bots. Descubre cómo usarlo pinchando aquí.

Y tú, ¿ya añadiste tus packs de stickers favoritos de Telegram? Coméntanos cuáles son los que más usas en tus conversaciones.