El bot que necesitas para descargar música de calidad en Telegram

mejor bot para descargar música en telegram

Telegram es unas de las aplicaciones de mensajería más usadas actualmente en el mundo, pero… ¿sabías que con esta plataforma puedes hacer muchas más cosas? No solo te permite comunicarte con las demás personas, sino que con sus bots también puedes descargar música.

Hay una funcionalidad en esta app que te permitirá descargar tus canciones favoritas con una calidad muy alta y con todos sus metadatos (información que no ves pero que ayuda a los reproductores a clasificar las canciones). Hasta el momento solo había maneras de descargarlas con una calidad baja, ¿no te pasó que se descargaban con las miniaturas equivocadas? Afortunadamente esto ya no será así.

Pasos para descargar música con el bot de Deezer Music en Telegram

Primero debes iniciar el bot en tu móvil y para ello buscarás “Deezer Music” en el pequeño buscador de Telegram. Ten en cuenta que esta funcionalidad es la primera que te aparecerá en los resultados.

¿Cómo buscar canciones con Deezer Music en Telegram?

  • Teclea el nombre del álbum de música que quieres descargar, al igual que puedes buscar el nombre del grupo musical o el artista. También es válido que solo busques el nombre de una canción, si así lo deseas.

Deezer Music te enviará una lista de resultados en donde saldrán principalmente los archivos de audio individuales (no te asustes, por defecto hace esto).

Búsqueda de música en Telegram con Deezer

¿Qué más hace este bot para descargar música en Telegram?

Selecciona “Tracks” si buscas una canción y selecciona “Albums” si deseas el álbum completo. Estas opciones están debajo de los resultados de la imagen anterior.

  • Pulsa el resultado que quieras. En nuestro caso elegimos el primer resultado de toda la lista, como te mostramos en la siguiente imagen.

Deezer Music te enviará lo que le ordenaste. En el caso de ser un álbum, te dará la lista completa de las pistas junto con su miniatura.

Uso de opciones de Deezer para descargar música en Telegram

¿Cómo descargar las canciones con Deezer Music en Telegram?

  • Presiona “Get all tracks”, si deseas todo el conjunto de música, de esta forma le indicarás al bot que lo quieres todo. De no ser así, selecciona los archivos que quieres.

Descarga los archivos en tu smartphone, para ello presionarás la flecha hacia abajo de descarga tal y como te indicamos a continuación:

  • Haz click sobre los tres puntitos que aparecen en la esquina superior derecha de cada archivo y luego pulsa “Guardar en música”, de esta forma agregarás las pistas a tu galería.

Descarga de música con Deezer en Telegram

Si has hecho todo bien, encontrarás las canciones completamente ordenadas con todos sus datos correctos, incluyendo las miniaturas, en tu biblioteca. Además, si necesitas ayuda para ubicar todos estos archivos en la memoria del teléfono, aquí te explicamos dónde guarda los archivos Telegram.