Diviértete enviando mensajes vacíos de WhatsApp

Diviértete enviando mensajes vacíos de Whatsapp

Lo que estás a punto de leer en este artículo es muy divertido porque podrás jugarle una broma a un amigo. Si te interesa aprender a enviar mensajes vacíos en WhatsApp llegaste al lugar indicado porque vamos a explicártelo de forma muy simple.

Estás a punto de aprender a enviar mensajes en blanco a todos tus contactos. Son perfectos para jugar una broma a tus amigos y salir un rato de la rutina o para colocarlos en tu perfil y causar curiosidad.

Si deseas colocar tu estado en blanco también podrás hacerlo, ya que como sabes WhatsApp no admite colocar estados vacíos. Siempre te exigen colocar cualquier tipo de carácter, pero esta vez será diferente.

Jugar bromas enviando mensajes vacíos en WhatsApp

Diviertete enviando mensajes vacíos de Whatsapp

La aplicación de WhatsApp tiene muchos trucos que probablemente no conoces, es por eso que cada día nos esmeramos en investigar y darte algunos consejos para que puedas realizarle alguna broma a tus amigos. ¡Así que hoy vamos a enseñarte a hacer algo totalmente diferente!

Lo primero que debes saber es que en realidad estos mensajes no son mensajes en blanco, simplemente son caracteres invisibles y el truco para enviarlos y que no aparezca nada al momento de revisarlos es bastante fácil de realizar.

Copia y pega en el cuadro de texto lo que ves aquí  >>>> ‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎ <<<<, solo la parte del centro, ya que si copias los signos no funcionará.

Lee también:  Cómo descargar Wordle en tu móvil y PC para jugarlo gratis y sin conexión

Una vez que hayas enviado el mensaje este será invisible para ti y para el receptor del mismo, quedando así un mensaje en blanco. Puedes copiar y pegar en un mismo mensaje las veces que lo desees, así los mensajes serán más largos.

Lo más divertido de todo es que este truco es muy poco conocido y si no copias y pegas los caracteres que te hemos facilitado es imposible hacerlo. Si otro usuario busca la forma de realizarlo desde su teclado, no lo conseguirá.

Comparte estados vacíos en tu WhatsApp

Ya sabes que los estados de WhatsApp no pueden estar vacíos, siempre tienes que colocar un emoji, un punto o una letra, pero con este simple truco podrás hacerlo. Tan solo tienes que copiar estos caracteres invisibles y pegarlos en tu estado para luego publicarlos. Quedará un estado totalmente vacío y seguro que causarás mucha curiosidad.

Pero eso no es todo, puedes usarlos también en otras aplicaciones como Telegram o en redes sociales como Twitter.

Si te ha gustado este artículo, echa un ojo a estos otros trucos para WhatsApp que puedes utilizar para divertirte un rato con tus amigos.

No te olvides de compartirlo para que otros también puedan hacer este tipo de bromas. La idea es que todos podamos disfrutar de ellas. ¿Te animas a hacerle una broma a alguien y luego nos cuentas?