Envíale mensajes a tus amigos en PS4 desde tu móvil Android

Como enviar mensajes en PS4 desde movil Android

¿Estás cansado de tener que utilizar el mando de tu PS4 para enviarles mensajes a tus amigos? Entonces es momento de que utilices tu móvil para hacerlo. Desde hace bastante tiempo, Sony lanzó una app llamada PS Messages que les permite a los poseedores de una consola PS4 enviar y recibir mensajes desde un móvil Android.

Si no sabes cómo utilizar esta aplicación, no te preocupes, aquí te vamos a mostrar un tutorial muy simple de seguir que te permitirá enviar mensajes desde tu propio teléfono Android.

Así de fácil es enviar mensajes en PS4 desde un móvil Android

Antes de mostrarte paso a paso lo que debes hacer para que puedas enviarles mensajes a tus amigos en PS4 desde tu teléfono Android, es imprescindible contar con la app PS Messages instalada en el dispositivo. Esta aplicación es totalmente gratuita y funciona en cualquier terminal con Android 5.0 o superior. Puedes descargarla desde el enlace que te dejamos a continuación.

Una vez descargada la aplicación, deberás seguir estos pasos:

Enviar mensajes PS4 desde Android

  • Una vez abierta la app de mensajería de PlayStation, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Iniciar sesión en PSN.
  • Ingresa los mismos datos que utilizas para iniciar sesión en tu PS4, o sea: email y contraseña.
  • Ya con la sesión iniciada, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Amigos, la misma se ubica abajo a la derecha de la pantalla.
  • Selecciona el amigo al cual le quieres enviar un mensaje y luego pulsa sobre la opción que dice Enviar mensajes. En cuestión de segundos, se abrirá una nueva ventana y podrás escribir y enviar mensajes desde tu móvil en PS4.

Es importante mencionar que los mensajes que se reciban en PS4, también llegarán al móvil. Si bien esto facilita la tarea al momento de leerlos y responderlos, hay usuarios a los que les molesta, y mucho, recibir este tipo de notificaciones. Si tú eres uno de ellos, te recordamos que puedes desactivarlas desde los ajustes de tu móvil.

De igual manera, te recomendamos dejar las notificaciones de PS Messages activadas, pues de esta manera sabrás cuándo tus amigos te han enviado mensajes, como así también podrás responderles de forma rápida desde tu propio móvil. Esto te permitirá evitar tener que encender la consola para poder contestarles.

Compartir