Desde creadores de contenido hasta celebridades han hecho popular uno de los efectos de cámara más divertidos de los últimos años, ¿cuál? Pues ni más ni menos que el filtro de Mewing. Deformando el rostro de aquellos que lo han utilizado, este efecto ha conseguido popularizarse de forma masiva en TikTok.
Si ya lo has visto dentro de esta red social y has buscado por todos lados cómo encontrarlo y usarlo, pues déjanos decirte estás en el lugar adecuado. Tras varios minutos de búsqueda, hemos podido hallar el efecto en cuestión. Eso sí, olvídate de encontrarlo en TikTok, pues el filtro de Mewing solo está en Snapchat.
¿Cómo hallar y usar el filtro de Mewing?
A diferencia de otros filtros que se viralizaron en Internet, como por ejemplo el del mapache Pedro, este efecto fue creado por Snapchat, ¿qué quiere decir esto? Que para poder acceder al mismo se debe descargar e instalar la app de Snapchat en el móvil.
Si cuentas con la aplicación de Snapchat en tu teléfono, podrás seguir estos pasos para encontrarlo en cuestión de segundos:
- Lo primero que tendrás que hacer es abrir la app de Snapchat.
- Una vez dentro de la misma, deberás presionar sobre la pequeña lupa que se ubica en el centro inferior de la pantalla.
- Accederás al buscador de filtros de Snapchat. Allí tendrás que escribir las palabras “Tough guy face” (sin las comillas).
- Aparecerán diferentes resultados, deberás pinchar sobre el segundo de ellos.
- En segundos, Snapchat cargará el filtro y podrás utilizarlo de forma gratuita con la cámara delantera o trasera de tu dispositivo móvil.
Este filtro hace referencia al meme viral de TikTok centrado en las mandíbulas, por lo que el efecto lo que hace es definir la mandíbula del rostro, como así también cambiar la forma del mismo.
Sin más nada que agregar al respecto, en caso de que el filtro de Mewing no aparezca en tu cuenta de Snapchat, te recomendamos acceder al mismo de forma directa desde el enlace que te brindamos al final del artículo.
Enlace | Filtro de Mewing