En Internet se ha hecho tendencia decir cuáles son las red flags de otras personas, pues esto les permite a las personas compartir experiencias para nada gratas que han tenido en citas, encuentros o reuniones.
Las red flags son señales de advertencia (banderas rojas si lo traducimos al español) que indican que algo no va bien en una situación o relación. Básicamente, se usan para alertar de que alguien es peligroso, o bien para evidenciar comportamientos que podrían ser conflictivos.
Increíblemente, ahora podemos conocer nuestras propias red flags como por arte de magia, pues en TikTok se viralizó un filtro que te dice cuáles son tus red flags.
Si bien este efecto no sabe absolutamente nada sobre nosotros, a veces adivina algo negativo sobre el comportamiento que podríamos llegar a tener hacia otra persona.
@kyliejenner
A diferencia de otros efectos que se han viralizado en TikTok, como por ejemplo el filtro que te quita la barba, no será necesario que utilices otra red social para poder acceder al efecto de red flags.
Este filtro fue creado por un usuario en TikTok y puedes encontrarlo y utilizarlo directamente desde la propia app. Te aconsejamos seguir estos pasos para hallarlo rápidamente:
- Abre la aplicación de TikTok.
- Pincha sobre la pequeña lupa que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
- Dentro del buscador tendrás que escribir “My red flags” (sin las comillas), y luego presionar en “Buscar”.
- Aparecerán distintos resultados, presiona sobre el rectángulo de color rojo que se ubica a la derecha de “My Red Flags Spanish”.
- Una vez activado el filtro, tendrás que grabar un vídeo para que el mismo te muestre tus red flags.
- En segundos, podrás ver tus 3 red flags más importantes en la pantalla del móvil.
Cabe mencionar que, al igual que el término beige flag que se viralizó en TikTok, este filtro se hizo muy popular en los Estados Unidos, por lo que el efecto original está en inglés. El que te hemos mostrado nosotros, fue traducido al español, aunque el funcionamiento del filtro es exactamente el mismo que el de la versión de habla inglesa.
En caso de que no hayas podido encontrar el filtro siguiendo el tutorial que te hemos mostrado aquí, puedes acceder al mismo de forma directa desde el enlace que te brindamos al final del artículo.
Enlace | Filtro de red flags