Encender un teléfono Xiaomi sin el botón de encendido es así de fácil

Como encender un Xiaomi sin boton de encendido

Uno de los grandes problemas de los Xiaomi de gama baja y gama media es el botón de encendido de estos móviles. Y es que es se ha vuelto un problema un tanto habitual que este deje de funcionar o se caiga espontáneamente con el tiempo de uso. Y el problema de esto es que luego el usuario no encuentra la forma de encender, apagar o desbloquear el teléfono.

Pues bien, así como ya te explicamos cómo desbloquear tu Android si el botón de encendido no funciona, ahora te traemos un tutorial para que aprendas a encender tu Xiaomi sin usar el botón de encendido. Se trata de un truco muy fácil de hacer con el que puedes prender el móvil a pesar de que el botón de encendido se haya dañado.

Cómo encender un móvil Xiaomi sin usar botón de encendido

Como prender un telefono Xiaomi sin boton de encendido se daño el boton de encender

Existe un truco para encender un teléfono Xiaomi sin el botón de encendido. Y lo mejor de todo es que lo único que necesitas para hacerlo es tu cargador y un cable USB. Pues bien, si ya tienes lo necesario para hacerlo, a continuación, te explicamos paso a paso cómo puedes encender tu móvil Android sin usar el botón de encendido:

  • Lo primero que debes hacer es mantener pulsado el botón de subir volumen.
  • Ahora, con el botón de subir volumen pulsado, tienes que conectar el cable USB-C al móvil como si lo fueras a cargar o a conectar al PC.
  • Al hacer esto, el móvil encenderá en Modo Recovery.
  • Aquí no tienes que hacer nada ni tocar ninguna opción, solo debes esperar 5 minutos, ya que luego de esto el móvil se reiniciará, saldrá automáticamente del Modo Recovery, y se encenderá de manera normal.
Lee también:  ¿Qué APK tomará el puesto de AdrenalinaGol tras su cierre?

Y tú… ¿Conoces otro truco para encender un móvil Xiaomi al que se le dañó el botón de encendido?