¿Cómo eliminar seguidores en TikTok?

Como eliminar a un seguidor en TikTok

¿Has tenido la suerte de que los vídeos que has subido a TikTok lograron viralizarse? Pues de seguro que algún que otro usuario te ha comenzado a seguir.

Si bien tener seguidores dentro de TikTok es una buena noticia, a no todas las personas les gusta tener gente que siga su cuenta. Por suerte, esta plataforma de videos permite eliminar seguidores de forma simple y rápida.

Siguiendo todos los pasos que vamos a mostrarte aquí, podrás eliminar a cualquier seguidor en un abrir y cerrar de ojos. Lo único que necesitas es tener la app actualizada, requisito prácticamente indispensable que debe cumplirse a rajatabla.

¿Cómo eliminar a un seguidor en TikTok?

Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, es importante aclarar que una vez eliminado un seguidor en TikTok, el mismo ya no podrá volver a seguirte.

Por otro lado, esto no evitará que pueda ver tus vídeos, o bien visitar tu perfil. Si quieres que no pueda tener más acceso a tu cuenta, deberás bloquear a ese usuario en concreto.

Ver tus seguidores en TikTok

  • El primer paso que tienes que hacer es abrir la app de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Dentro de la red social de vídeos, deberás pinchar sobre la opción que dice “Perfil”, ubicada abajo a la derecha de la pantalla.
  • Estando en tu perfil de TikTok, tendrás que presionar sobre “Seguidores”.

Eliminar seguidores en TikTok

  • Observarás una lista con los usuarios que siguen tu cuenta de TikTok. Busca al usuario que deseas eliminar, y una vez encontrado pincha sobre los tres puntos verticales.
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre “Eliminar a este seguidor”.
  • Y, por último, tendrás que darle a la opción “Eliminar” para confirmar la respectiva acción.
Lee también:  Así puedes salvar tu teléfono si cae al agua

En caso de que en algún momento quieras que ese usuario pueda volver a seguirte en TikTok, deberás desbloquearlo desde los ajustes de tu cuenta.

De momento, TikTok no permite eliminar varios seguidores del tirón, por lo que este procedimiento debe hacerse manualmente, o sea, podría llevarte un buen tiempo eliminar 50, 100 o 200 seguidores.