¿Cómo eliminar una tarjeta de débito o crédito de la app de Rappi?

Como eliminar una tarjeta de debito o credito de Rappi

¿Tienes miedo de que las tarjetas de crédito o débito que has utilizado en Rappi sean robadas? Pues no hace falta que elimines tu cuenta, ya que esta app de delivery de comida permite quitar cualquier método de pago en un abrir y cerrar de ojos.

Al igual que lo que debe hacerse para borrar una tarjeta de crédito o débito en PayPal, es necesario ingresar en los ajustes de la cuenta de Rappi. Si nunca has accedido a dicho apartado, aquí te vamos a mostrar paso a paso cómo entrar en las opciones de tu cuenta, ¡es más fácil de lo que parece!

Así puedes eliminar una tarjeta de crédito o débito de tu cuenta de Rappi

Recuerda que Rappi te permitirá volver a añadir cualquier tarjeta de crédito o débito que hayas eliminado. Eso sí, este servicio de delivery de comida volverá a realizar cargos de verificación en los métodos de pagos que vuelvas a añadir (dicho recargo se reembolsará de inmediato).

Ver metodos de pago Rappi

  • Primero tienes que abrir la app de Rappi desde tu dispositivo móvil.
  • Dentro de la app de delivery de comida, tendrás que pinchar sobre las tres rayas horizontales que se ubican abajo a la izquierda de la pantalla.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, entra en la que dice “Métodos de pago”.

Eliminar tarjeta de credito o debito de Rappi

  • Rappi mostrará todas las tarjetas de crédito y débito que has utilizado para ordenar comida. Pincha sobre la que deseas eliminar.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre el icono con forma de cesto de basura (arriba a la derecha de la pantalla).
  • Para confirmar la eliminación de esa tarjeta de crédito o débito, deberás darle al botón de color verde llamado “Sí, seguro”.

Por otro lado, si haces uso de una billetera electrónica, te recomendamos seguir los pasos en donde explicamos cómo eliminar una tarjeta de crédito en Google Play (esta es el único método de pago externo soportado por Rappi).

Lee también:  Trucazo para Instagram: poner tu nombre de usuario en mayúsculas es así de fácil

Sin nada más que añadir al respecto, en caso de que tengas problemas eliminando una tarjeta de crédito o débito de Rappi, deberás ponerte en contacto con el soporte de la app.