Cómo quitar dispositivos vinculados en DAZN

Cómo eliminar dispositivos vinculados en DAZN

¿Le has prestado tu cuenta de DAZN a un amigo o familiar? Si esto te ha traído problemas, o bien no quieres que esa persona siga teniendo acceso a esta plataforma de streaming deportivo, ¡no desesperes! Puedes eliminar cualquier dispositivo de DAZN de forma simple y rápida.

Gracias al menú de ajustes que posee el respectivo servicio, eliminar cualquier dispositivo vinculado a una cuenta de DAZN no representa ningún tipo de dificultad. Eso sí, este procedimiento no puede llevarse a cabo desde la app para dispositivos móviles y televisores inteligentes.

Así puedes eliminar dispositivos de tu cuenta de DAZN

Como bien mencionamos más arriba, estarás obligado a tener que visitar la página web de DAZN desde un ordenador, o bien desde el navegador que tienes instalado en tu móvil. De momento, y no creemos que esto cambie a futuro, no es posible eliminar dispositivos vinculados desde la app oficial de DAZN para Android e iOS.

  • El primer paso que deberás efectuar, es entrar en el sitio web oficial de DAZN. Una vez dentro del mismo, tendrás que iniciar sesión con tu cuenta y luego clicar sobre “Menú” (se ubica arriba a la derecha de la pantalla).
  • Se desplegarán varias opciones, pincha sobre la que diceMi cuenta”.
  • Por consiguiente, tendrás que acceder al apartado llamado Dispositivos”.
  • DAZN te mostrará todos los dispositivos que están vinculados a tu cuenta. Si quieres eliminar alguno de ellos, deberás presionar sobre el botón que dice “Cerrar sesión”.
  • Por último, pincha en el botónConfirmar para eliminar el dispositivo de tu cuenta de DAZN.
Lee también:  Cómo ver los Premios Óscar 2024 gratis, online y en directo

Es importante que tengas en cuenta que esta acción no servirá para que esos dispositivos no puedan seguir accediendo a tu cuenta de DAZN. Si alguna de las personas que utilizaban tu cuenta tienen el correo y la contraseña de la misma, podrán volver a vincular el dispositivo en cuestión.

Así mismo, aconsejamos no compartir tu cuenta de DAZN, ¿por qué? Porque la plataforma prohíbe este tipo de prácticas. Sin más nada que añadir al respecto, en caso de que no estés conforme con el servicio que brinda esta plataforma de streaming de deportes, puedes cancelar tu cuenta desde el móvil.