Así puedes cancelar tu cuenta de DAZN desde el móvil

dazn

La plataforma DAZN se ha convertido en el gran referente a la hora de contratar un servicio para ver todo tipo de actividades deportivas en streaming. Y es que, teniendo en cuenta que este Netflix de los deportes cuenta con la Fórmula 1 entre otros eventos, su base de suscriptores es de lo más abundante.

Además, la verdad es que este servicio funciona bastante bien, junto al hecho de que puedes compartir tu cuenta con otro usuario, haciendo que DAZN sea una plataforma de gran éxito en España.

Aunque, igual eres cliente de la plataforma y no te interesa mantener la suscripción a esta plataforma en streaming para los amantes del deporte. Si este es el caso, puedes estar muy tranquilo, ya que darte de baja de DAZN es muy fácil. ¡Incluso lo puedes hacer directamente a través de tu teléfono móvil!

Cómo darte de baja de DAZN desde tu teléfono

 DAZN

Como verás más adelante, el proceso para darte de baja de DAZN es sumamente fácil. Para hacer este tutorial hemos utilizado otra app como ejemplo, MediQuo, que también funciona por suscripción, por lo que el proceso es exactamente el mismo. De esta manera, podrás seguir estos pasos para darte de baja de este servicio de streamings deportivos de la forma más sencilla.

Lee también:  Activar el borrado de mensajes automático en Telegram es así de fácil y útil

cancelar dazn

  • Lo primero que tienes que hacer es abrir Google Play y pulsar sobre tu foto de perfil (situada en la parte superior derecha de la interfaz).
  • Al pulsar sobre tu foto, verás que aparece un desplegable con diferentes opciones. Pulsa sobre Pagos y suscripciones.
  • Ahora pulsa sobre Suscripciones.
  • En la siguiente ventana podrás ver las diferentes suscripciones que has contratado, estén vigentes o no. Busca DAZN (recuerda que nosotros hemos hecho el tutorial usando MediQuo) y pulsa sobre ella.
  • Aparecerá un nuevo menú donde tendrás la opción de Anular suscripción. Pulsa sobre esta opción.
  • Te preguntarán si prefieres pausar la suscripción, elige la opción No, gracias.
  • Por último, elige el motivo por el que quieres dar de baja DAZN desde tu móvil y pulsa sobre continuar.

Un proceso muy simple y que te permitirá darte de baja de DAZN desde el móvil en pocos segundos. ¡Más fácil imposible!