Descarga películas y series de Disney+ y descubre dónde se guardan

Cómo descargar películas de Disney+ y dónde se guardan 1

En definitiva, los servicios de streaming han cambiado la forma en la que vemos nuestras series y películas favoritas. Sin embargo, el hecho de que dependan al 100% del Internet podría ser un problema para esos momentos en donde tu conexión decide traicionarte. Es por eso que nunca es mala idea tener una que otra película almacenada en tu dispositivo.

Es una excelente opción para cuando necesites alguna distracción en los viajes o si simplemente no quieres gastar tus datos. Por eso, aquí te dejamos la explicación paso a paso de como descargar películas de Disney+.

Pantalla de Telefono Disney+

Pero primero, te recomendamos que configures la calidad de descarga

La calidad de descarga afectará la velocidad con la que se descargue la película que hayas seleccionado y el espacio de almacenamiento que ocupará en tu dispositivo.

  • Abre la aplicación de Disney+.
  • Selecciona el ícono de tu cuenta.
  • Pulsa en Configuración de la aplicación.
  • Ahora selecciona Calidad de descarga. Deberás elegir entre alta, media y estándar.

Ahora sí, ¿cómo descargar películas y series de Disney+ para ver sin conexión?

  • Primero debes seleccionar la película que desees descargar.
  • En la parte inferior del título de la película, pulsa la opción de Descargar, que se encuentra al lado el botón con el símbolo +.
  • Una vez finalizada la descarga, pulsa Descargas, que se encuentra en la barra de opciones de la parte inferior. Aquí se guardarán todas las descargas que realices.
Lee también:  ¿Cómo usar la voz de IlloJuan para enviar mensajes de voz por WhatsApp?

Capturas de pantalla de cómo descargar películas de Disney+

Es importante resaltar que al cerrar la sesión en tu cuenta de Disney+, perderás todas las descargas que hayas hecho y deberás descargar nuevamente todas las películas en caso de que quieras recuperarlas.

Listo, ¡ya puedes disfrutar de tu película favorita cuando quieras sin depender de la conexión a internet! Y si te ha gustado este artículo, seguro te interesará cómo acceder a todo el catálogo de Disney+ (sin restricción de edad).