Ya puedes conseguir Xbox Game Pass gratis con tus sucripciones en Twitch

Como conseguir Xbox Game Pass gratis con tus suscripciones en Twitch

¿Aún no te has animado a probar uno de los mejores servicios de juegos a la carta? Pues si estabas esperando el momento indicado para darte de alta en Xbox Game Pass, déjanos decirte que el día ha llegado. Gracias a una alianza entre Twitch y Xbox, cualquier persona tendrá la posibilidad de conseguir tres meses de suscripción al servicio gamer de Microsoft de manera gratuita.

Eso sí, a diferencia de las distintas promociones que se han dado a conocer anteriormente, esta en concreto está relacionada con PC Game Pass. En otras palabras, si usas tu ordenador para jugar a videojuegos, esta promoción es perfecta para ti.

Cómo conseguir Xbox Game Pass gratis con tus suscripciones en Twitch

Conseguir Game Pass gratis con Twitch

Para que puedas obtener Xbox Game Pass gratis, tendrás que comprar dos suscripciones o regalárselas a los streamers que quieras. Así mismo, se tendrán en cuenta las nuevas suscripciones mensuales, las que hayas acumulado a lo largo de los últimos meses, o bien las que ya hayas regalado. De igual forma, hay que tener en cuenta varios detalles para que la promoción sea válida:

  • La promoción es válida del 3 de noviembre al 11 de noviembre de 2022.
  • Solo podrán acceder a la misma los nuevos miembros de Game Pass (puedes crearte una nueva cuenta para aprovechar esta oferta).
  • Los códigos para obtener los meses gratis de Game Pass, deberán reclamarse antes del 19 de noviembre de 2022.
  • No se contabilizan las suscripciones periódicas existentes, ni tampoco las suscripciones de Prime.
Lee también:  ¿Problemas con BlueStacks 5? Mejora su rendimiento con estas configuraciones

Vale añadir que la respectiva suscripción se renovará de forma automática cuando finalice la promoción. Si quieres cancelarla antes de que termine, podrás usar tu dispositivo móvil Android para darla de baja.

Sin mucho más que añadir al respecto, en caso de que no tengas un ordenador para disfrutar de estos meses gratis de Microsoft Game Pass, te aconsejamos instalar la app en tu Android TV, ¡podrás jugar a todos los juegos desde tu Smart TV!