Descubre cómo componer canciones desde Android con Nana

componer cancion android

Tranquilo, no eres la única persona que ha querido componer una canción desde su Android. Y aunque existan muchas herramientas que pueden ayudarte, algunas son muy complicadas de usar. Por esta razón, explicaremos cómo componer canciones desde Android con Nana, una sencilla aplicación que te permitirá convertirte en artista.

Después de que descubras cómo componer canciones con esta app, podrás darle rienda suelta a tu imaginación y hacer música de todo tipo. Todo depende de ti y de las ganas que tengas de cantar frente a tu móvil.

Así puedes crear música con tu Android

nana musica

  • Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación llamada Nana, esta se puede obtener gratuitamente desde Google Play Store.
  • Cuando la instales, verás varias opciones para iniciar sesión. Sin duda alguna, la forma más rápida de acceder es con tu cuenta de Facebook.
  • Después de acceder, en las opciones de abajo verás una que se llama Record. Pulsa ahí para que empieces a cantar esa canción que tienes en mente.
  • Luego de que hayas plasmado todo tu talento musical en el minuto y medio que otorga la aplicación, podrás agregarle efectos a tu melodía. Elige el que consideres que va mejor con tu estilo de música.
  • Y tras terminar los efectos, queda ponerle un título, seleccionar el género y definir los últimos detalles antes de que la canción sea compartida en la plataforma.
  • Al terminar, podrás escuchar cómo quedó y compartirla con esas personas a las que les quieres mostrar tu música. Como pudiste notar, Nana te ofrece la posibilidad de componer una canción en cuestión de minutos.

componer musica nana

¿Te diste cuenta? Hacer una canción en Android es muy fácil cuando cuentas con las herramientas necesarias. Si estás buscando otra app similar, échale un ojo a estas 3 herramientas para hacer música con tu Android.

La música forma parte de nuestro entorno y muchos hemos querido hacer una canción en algún momento de nuestra vida. Gracias a ello, existen aplicaciones en Android que te pueden ayudar a cumplir tu sueño de convertirte en artista. Ahora que sabes cómo componer una canción con tu móvil, dale rienda suelta a tu imaginación y conviértete en esa estrella musical que siempre quisiste ser.