Descubre 5 funciones de Facebook que podrías no conocer

5 funciones ocultas de Facebook que no conoces

Si aún no conoces Facebook es porque no vives en este mundo. Facebook es una red social con más de 2320 millones de usuarios registrados a nivel mundial y más de 10 años en Internet. Esta agrega funcionalidades nuevas a su interfaz de usuario con frecuencia.

Facebook ha ido evolucionando a través del tiempo e incorporando distintas mejoras que te pueden facilitar mucho la vida. Aquí tienes una lista de 5 trucos que te servirán para manejar tu cuenta de la mejor manera posible.

Puedes cerrar tu sesión desde cualquier sitio

las 5 funciones ocultas de facebook que no conoces

En caso de que hayas iniciado tu Facebook en un móvil diferente al tuyo, con esta opción puedes asegurarte de cerrar sesión. Sigue estos pasos:

  • Ingresa a la opción de Configuración.
  • Ahora entra en Seguridad e inicio de sesión.

Dentro existe una opción llamada Dónde iniciaste sesión, allí podrás ver todas las sesiones abiertas en otros dispositivos. Y también puedes finalizarlas desde allí.

Accede a la bandeja de mensajes oculta

las 5 funciones ocultas de facebook que no conoces

En esta sección se guardan todas las solicitudes de mensajes, en donde Facebook envía las misivas de usuarios de los que no eres amigo aún y han intentado comunicarse contigo.

  • Entra en Messenger.
  • Haz clic en el icono que verás en la parte inferior central (la silueta de dos personas).
  • Pulsa en la parte superior derecha, donde verás una persona junto al signo +.
  • Posteriormente haz clic donde pone Solicitudes.
Lee también:  Así puedes consultar los horarios del metro de Barcelona en Google Maps

De esa manera podrás ver las solicitudes que todavía no has respondido.

Encuentra post viejos

las 5 funciones ocultas de facebook que no conoces

También puedes encontrar una publicación a la que diste me gusta o una foto que subiste desde tu móvil o PC, de forma rápida. Debes entrar en Configuración en el menú y en Tu información de Facebook elegir Registro de Actividad.

De forma inmediata aparecerá un menú en el que podrás filtrar la información que deseas encontrar, ya sean fotos, publicaciones que has ocultado o más cosas.

Guarda publicaciones para verlas después

las 5 funciones ocultas de facebook que no conoces

Si estás revisando de manera rápida los post y observas algunos que deseas ver con más calma posteriormente puedes guardarlos.

Debes ubicar la flecha en la esquina superior derecha, desplegar el menú y seleccionar la opción de Guardar publicación o Guardar enlace. Posteriormente, en la parte izquierda de tus noticias, ubica la opción de Guardado y revisa todos los contenidos interesantes que dejaste pendientes para ver.

Elimina del muro lo que no te gusta

las 5 funciones ocultas de facebook que no conoces

Facebook te permite ocultar las publicaciones de usuarios en específico. Tienes que pulsar el botón de tres puntos junto a la publicación de la persona o grupo que quieras ocultar de tu muro. Haz clic en la opción ocultar por 30 días y listo.

Sabemos la gran cantidad de personas que usan Facebook a diario, entre las cuales estás tú. Prueba estos trucos, estamos seguros de que te serán de gran ayuda.