Estas son las mejores aplicaciones para hacer música con tu Android

hacer musica android

Si estabas pensando en cómo hacer música desde tu Android, has llegado al sitio correcto. Tranquilo, no eres el único que ha querido hacer esto en su móvil. Por esta razón, hicimos una recopilación con las 3 mejores aplicaciones para hacer música desde tu Android. ¡Empieza a producir ya mismo!   

Descarga alguna de las siguientes aplicaciones y cumple tu sueño musical de una vez por todas. Hacer música nunca había sido tan fácil como con las herramientas que verás a continuación.

3 aplicaciones para hacer música con tu Android

Music Maker Jam

Es imposible hablar de aplicaciones para hacer música sin mencionar a Music Maker Jam. Millones de personas usan esta app para crear, compartir y descubrir canciones de géneros variados como EDM, hip hop, dubstep, house, pop, rock, funk, jazz, house y otros.

En Music Maker Jam hacer música es fácil. Elige entre miles de loops, beats y melodías con calidad de estudio para mezclar tu pista y luego, compártela instantáneamente con personas de todo el mundo.

La aplicación viene con más de 10 packs de estilos gratuitos. Pero hay algunas pistas que se compran con dinero real. Sin embargo, tiene todo lo que necesitas para hacer música con tu móvil.

Lee también:  ¿Cómo cambiar la foto de perfil en Disney+?

Nana

Nana es una aplicación que ofrece la posibilidad de hacer música en línea con tu Android. Convierte tu smartphone en una grabadora de canciones y haz música en cuestión de minutos.

Usa varios efectos de voz para crear canciones como una estrella. Prueba los efectos especiales para darle vida a tus canciones, todo depende de tu creatividad en esta aplicación musical.

Music Studio Lite

Music Studio pone a tu alcance todo lo necesario para producir música en tu móvil. Combina un teclado de piano, 11 instrumentos con calidad de estudio (123 en la versión de pago), un secuenciador de 127 pistas, edición extensa de notas, reverb y efectos en tiempo real.

Además, su interfaz es muy sencilla así que en pocos minutos estarás creando a música. Descarga Music Studio Lite en tu móvil si tienes una canción en mente y quieres materializarla cuanto antes.

Music Studio Lite
Price: Free

Y a ti, ¿cuál fue la que más te gustó?