¿Ya compartiste la Navidad en TikTok? Descubre cómo hacerlo aquí

Cómo compartir la Navidad en TikTok tutorial

¡La Navidad está llegando a TikTok de una forma totalmente inesperada! Mientras muchos esperaban recibir algún tipo de evento al mejor estilo Disney 100 años, la red social decidió dar un giro de 180 grados.

Bajo el título de Comparte la Navidad, TikTok añadió un pequeño botón desde el que los usuarios pueden compartir vídeos navideños de una forma única y nunca antes vista.

Utilizando dicho botón, cualquier persona con una cuenta dentro de TikTok, podrá elegir entre varias plantillas para sorprender a amigos y familiares al momento de compartir un vídeo navideño.

¿Cómo compartir la Navidad en TikTok?

Si ya has visto vídeos en TikTok que explican cómo compartir la Navidad, pero ninguno de ellos te ha funcionado, déjanos decirte que solo existe un método que realmente funciona. El mismo consiste en llevar a cabo estos pasos:

Buscar Navidad en TikTok

  • Primero deberás abrir la aplicación de TikTok que tienes instalada en tu terminal.
  • Dentro de la red social, tendrás que pinchar sobre la pequeña lupa, la cual se ubica en la esquina superior de la pantalla.
  • Escribe la palabra “Navidad” (sin las comillas) y dale al botón “Buscar”.

Compartir la Navidad en TikTok

  • Reproduce alguno de los vídeos navideños que aparecen en los resultados.
  • Presiona sobre el botón “Compartir”, el cual tiene forma de flecha.
  • Se desplegará un menú con varias opciones, pincha sobre la que dice “Comparte la Navidad”.

Plantillas navideñas para compartir la Navidad en TikTok

  • Selecciona la plantilla que quieres utilizar.
  • Elige la app de mensajería desde la que quieres compartir el vídeo.
  • Cuando el vídeo le llegue a la persona que has elegido entre tus contactos, se mostrará la plantilla que has elegido.
Lee también:  Cómo activar o desactivar los subtítulos en YouTube Shorts

Básicamente, esta función permite seleccionar entre varias plantillas para darle un aspecto “festivo” a los vídeos navideños que compartes con otras personas.

Por otro lado, es importante aclarar que esta función solo aparece cuando el vídeo a compartir es del tipo navideño, ¿qué quiere decir esto? Que el vídeo debe tener alguna canción navideña, hashtag o temática relacionada con el día festivo.

Sin más nada que añadir al respecto, en caso de que no puedas compartir la Navidad en TikTok, te aconsejamos actualizar la app a la última versión, o bien descargar la versión beta de la aplicación de TikTok.