Phonesized, la web para comparar el tamaño real de los móviles

Como comparar el tamaño real de dos o mas moviles con Phonesized

Si eres de los que le da mucha importancia al tamaño, pues entonces te traemos una web que de seguro te encantará. Al momento de elegir un móvil, muchos son los que intentan saber su tamaño comparándolo con otros terminales para tener una buena referencia de sus medidas. Pues bien, existe una página de Internet que te facilita esta tarea.

Estamos hablando de Phonesized, una web que te permite comparar dos, tres o más móviles a la vez para tener una referencia de sus tamaños. ¿Quieres aprender a usarla? Pues enseguida te contamos cómo hacerlo.

Cómo comparar el tamaño real de dos o más móviles con Phonesized

Phonesized la web para comparar el tamaño real de los moviles

Son muchas las cosas a tener en cuenta al momento de comprar un teléfono, pero el tamaño es sin lugar a dudas una de las características más importantes. Ya sea que estés buscando un modelo de gran tamaño o un móvil compacto (de los quedan muy pocos en el mercado), la web Phonesized te resultará muy útil.

Esta página te permite generar una comparación gráfica del tamaño de dos o más teléfonos. Y usarla es muy fácil, lo primero que debes hacer es ingresar en Phonesized usando el enlace que dejamos aquí abajo:

Enlace | Phonesized

Una vez que estés en la web, debes escribir el nombre de los móviles que quieres comparar en la barra de búsqueda. Al hacer esto, comenzarán a aparecer en pantalla los teléfonos que has seleccionado, como se puede ver en la imagen de arriba. Pero esto no es todo, Phonesized ofrece herramientas adicionales para que puedas tener mejores referencias sobre el tamaño de los terminales.

Lee también:  Así puedes forzar la detención de Android Auto para solucionar problemas

Puedes usar el botón «Objeto de tarjeta de crédito» para añadir una tarjeta a la pantalla y así comparar el tamaño del teléfono con este objeto cotidiano. Además, es posible habilitar la opción «Superpuesto» para superponer la imagen de los móviles comparados en caso de que tengas dudas sobre cuál es de mayor o menor tamaño.

Finalmente, también puedes elegir si quieres comparar los móviles con la imagen de sus tapas traseras, pantallas o de costado con el botón que está al lado de la barra de búsqueda. ¿Aun teniendo una referencia de su tamaño no estás convencido del teléfono que quieres comprar? Pues te invitamos a que le eches un vistazo a los 10 mejores benchmarks que te ayudarán a probar las características de cualquier móvil Android.