Al igual que otras redes sociales, TikTok les permite a sus usuarios cerrar la sesión de sus cuentas sin demasiadas complicaciones. Si bien la opción que efectúa dicha acción está algo escondida, hallarla no es para nada complicado.
Ya sea que necesitas cerrarla porque compartes el móvil, o bien porque estás pensando en limitar el uso que le das a esta app de vídeos, déjanos decirte que estás en el lugar adecuado.
En esta nota vamos a repasar en conjunto todos los pasos que tienen que realizarse para poder cerrar sesión en TikTok de forma definitiva, ¡es muy fácil y rápido!
Cerrar la sesión de una cuenta en TikTok es así de sencillo
Antes de que te mostremos el tutorial en cuestión, estamos obligados a informar que no hace falta crearse una cuenta en TikTok para poder usar la app. De momento, y suponemos que esto será así por mucho tiempo, se puede usar TikTok sin una cuenta.
Eso sí, al utilizar TikTok desde un móvil sin haber creado una cuenta, la red social en cuestión limita, y por mucho, las funciones a las que pueden accederse. Sin más preámbulos, aquí te dejamos los pasos que debes hacer para cerrar tu sesión desde un dispositivo móvil:
- Abre TikTok desde tu teléfono.
- Pincha sobre la opción llamada “Perfil” (abajo a la derecha de la pantalla).
- Presiona sobre las tres rayas horizontales que aparecen en la parte superior derecha de la app.
- Ingresa en el apartado llamado “Ajustes y privacidad”.
- Por consiguiente, tendrás que dirigirte hasta el final de la pantalla y pinchar sobre “Cerrar sesión”.
- Como último paso, tendrás que pinchar en “Cerrar sesión” (opción en color rojo).
Vale aclarar que cerrar la sesión de una cuenta de TikTok no supondrá ningún tipo de cambio en la misma. En otras palabras, no se perderán los vídeos que han sido guardados, los comentarios, las publicaciones y demás elementos.
Desde ya, te recomendamos cerrar sesión siempre y cuando recuerdes tus datos de inicio de sesión. Si no los recuerdas, podrías llegar a perder el acceso a la cuenta para siempre.