¿Sabías que puedes centrar tu biografía en Instagram?

Como centrar biografia Instagram

¿Quieres que tu perfil dentro de Instagram llame la atención de todos los usuarios que lo vistan? Si tu respuesta es sí, aquí te mostraremos un truco muy simple de realizar que te permitirá centrar tu biografía, ¿no nos crees? Sigue leyendo que te explicamos todo en detalle.

Cómo centrar tu biografía en Instagram

El truco está en utilizar la barra espaciadora para que el texto quede centrado en la biografía de tu cuenta de Instagram. Es importante que cuentes los espacios que utilizas de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, pues esto te dará una idea de cuántas veces debes pulsar la barra espaciadora para no cometer errores.

Centrar biografia Instagram perfil

  • Dentro de Instagram, deberás ingresar en tu perfil.
  • Por consiguiente, deberás pinchar sobre la opción que dice Editar perfil.
  • Pincha en donde dice Presentación para que puedas editar tu biografía.

Centrar presentacion Instagram

  • Para centrar tu biografía, debes utilizar la barra espaciadora hasta que la frase que quieras alinear, quede en el centro de la pantalla.
  • Puedes añadir varias frases y alinearlas en el centro de la pantalla con la barra espaciadora de tu teclado.
  • Una vez editado el perfil, y alineado el texto en cuestión, deberás pinchar sobre la pequeña palomita de color azul que se muestra arriba a la derecha de la pantalla.

Cabe destacar que no hace falta que sigas los mismos lineamientos que realizamos nosotros en el tutorial, puedes poner a prueba tu creatividad agregando emojis, alineando el texto a la derecha o izquierda, e incluso escribiendo con negrita, cursiva o subrayado en Instagram.

¡Importante! Cuidado con la limitación de caracteres

Limitacion de caracteres Instagram

Instagram ofrece un límite en cuanto al número de caracteres que se pueden usar dentro del perfil de una cuenta. El límite en cuestión es de 150 caracteres, esto quiere decir que no podrás escribir más de 150 letras al momento de editar tu perfil.

De esta forma, tendrás que tener en cuenta que cada espacio que agregues en tu perfil contará como un carácter, por lo que no podrás escribir tantas palabras como cuando no utilizas espacios para alinear el texto en Instagram.

Sin mucho más que añadir, es necesario remarcar que puedes editar tu perfil las veces que quieras. Instagram no impone ningún tipo de límite en este cambio, algo distinto ocurre cuando se quiere cambiar el nombre, acción que solo se puede realizar una vez cada 14 días.