Cambiar las cartas de Disney 100 repetidas en TikTok es así de fácil

Cómo cambiar las cartas Disney 100 repetidas en TikTok

¿Te está costando mucho trabajo encontrar una carta en concreto de Disney 100 en TikTok? Si tu respuesta es “sí”, y ya no te alcanza con hacer las misiones que aparecen dentro del juego de cartas de Disney 100 años, déjanos decirte que estás en el lugar indicado.

Como sucede en cualquier juego de este estilo, Disney permite cambiar las cartas repetidas de forma simple, rápida y gratuita. De esta forma, obtener nuevas cartas resulta mucho más sencillo, pues al fin y al cabo lo que quiere TikTok es que dicho juego tenga un mayor número de interacciones.

Para que no pierdas tu tiempo intentando encontrar la opción que te permite cambiar las cartas repetidas, aquí hemos hecho un tutorial que te enseñará paso a paso cómo usar esta función.

¿Cómo cambiar las cartas repetidas de Disney 100 años en TikTok?

Antes de que te mostremos el tutorial, es necesario que busques gente en TikTok, o bien hables con tus amigos, para que te digan si tienen la carta que te falta. Una vez que logres hallar una persona con dicha carta en su haber, podrás cambiarla siguiendo estos pasos:

Entrar al juego de cartas Disney 100 en TikTok

  • El primer paso que deberás llevar a cabo, es abrir la app de TikTok que tienes instalada en tu teléfono.
  • Una vez que estés dentro de la red social en cuestión, tendrás que presionar en la pequeña lupa que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Luego, deberás escribir “Disney100” en el buscador, y efectuar la respectiva búsqueda.
  • Pincha sobre la portada que dice “Disney 100 on TikTok”.

Seleccionar carta para cambiarla

  • Por consiguiente, deberás presionar sobre la carta que quieres cambiar. Recuerda que solo puedes intercambiar cartas que tienes repetidas (debe aparecer el número 2 o superior a esa cifra arriba a la derecha de la carta).
  • Habiendo seleccionado la carta en cuestión, deberás pinchar en “Compartir carta”.
  • Elige el método que deseas utilizar para cambiar la carta. Nosotros aconsejamos intercambiar cartas desde el servicio de mensajería de TikTok.
  • Si elegiste la opción que dice “Amigos de TikTok”, tendrás que buscar la persona a la que deseas enviarle esa carta.
Lee también:  Tutorial de cómo instalar Águila Vavoo en Kodi

Intercambiar cartas repetidas Disney 100 TikTok

  • Pincha en “Enviar” para cambiar la carta.
  • Cuando esa persona reciba el mensaje, deberá entrar en el enlace que le has enviado.
  • En segundos, recibirá esa carta y la podrá almacenar en su mazo.

Es importante aclarar que solo se pueden cambiar las cartas repetidas que están dentro del mazo semanal, ¿qué quiere decir esto? Que una vez completada la semana, las cartas “antiguas” ya no podrán intercambiarse de ninguna forma.