Así puedes borrar tu cuenta de Snapchat para siempre

Borrar cuenta Snapchat

Snapchat es una red social que ha dejado de ser lo que alguna vez fue y sin duda esto le ha hecho perder espacio a manos de gigantes como Facebook e Instagram. Así que si quieres olvidarte de esta red social para siempre, hoy es tu día de suerte. Y es que acá te mostraremos como cerrar definitivamente tu cuenta de Snapchat. Continúa leyendo y entérate de mucho más.

Elimina tu cuenta de Snapchat

Eliminar cuenta Snapchat

Si algún servicio de mensajería representa el significado de aprovechar el momento, ese es Snapchat. Esta aplicación es conocida por su carácter temporal. Los mensajes, las imágenes y los videos desaparecerán para siempre unos segundos después de que el destinatario les eche un vistazo.

3 trucos para exprimir Snapchat en Android que no conoces

Y así como tus mensajes se disuelven en un abrir y cerrar de ojos, Snapchat también te ofrece un método rápido y simple para desactivarlo y también hacer que tu cuenta desaparezca para siempre. Así que, ¿estás listo para despedirte tu cuenta se Snapchat? Ha llegado el momento.

Cómo borrar tu cuenta de Snapchat para siempre

Como borrar cuenta Snapchat

Si por alguna razón decides borrar tu cuenta de Snapchat, solo debes seguir con los pasos que detallamos a continuación:

  • Lo primero que debes hacer es ingresar en este enlace desde cualquier navegador. Ya que no podrás hacerlo directamente desde la app.
  • Luego tendrás que ingresar tu nombre de usuario y tu contraseña.
  • Seguidamente marca la casilla de verificación para confirmar que no eres un robot.
  • Selecciona la opción Iniciar sesión.
  • Ingresa tu nombre de usuario y tu contraseña una vez más.
  • Acá deberás escoger Eliminar mi cuenta, en la parte inferior de la pantalla.
  • ¡Has terminado! Snapchat mantendrá todos sus datos durante 30 días, en caso de que quieras regresar a la red social.
  • Si ese es el caso, simplemente vuelve a iniciar sesión para reactivar tu cuenta.

Como puedes ver, es muy sencillo eliminar tu cuenta de Snapchat. Así que no deberías tener demasiados problemas para hacerlo y tampoco para reactivarla si así lo deseas. Si no quieres seguir usando esta red social, este es el momento de eliminar tu cuenta para siempre.