Descubre cómo bloquear y eliminar amigos de Snapchat en Android o iOS

snapchat eliminar amigos

Aunque Snapchat no sea la plataforma más popular en este momento, nadie puede negar que tiene su encanto. Estamos hablando de una red social que cuenta con muchísimas funciones divertidas e interesantes. En esta oportunidad, te explicaremos cómo bloquear o eliminar amigos de Snapchat en Android e iOS. ¡Es muy fácil!

Tranquilo, no eres el único que ha querido eliminar a alguien de su lista de contactos en Snapchat. Por suerte, es una labor bastante sencilla de realizar. Cuando descubras cómo se hace, podrás marcar distancia con esas personas que no quieres que vean lo que publicas en la red social.

Cómo eliminar amigos en Snapchat

eliminar amigos snapchat

  • Si quieres eliminar a alguien en Snapchat, lo primero que debes hacer es abrir la aplicación en tu dispositivo con Android o iOS.
  • Después de ingresar, desliza el dedo hacia la izquierda para ir a la lista de amigos y buscar el nombre de usuario que deseas eliminar.
  • Mantén presionado el nombre hasta que aparezca una lista de opciones.
  • En la parte baja del menú, toca “Más” para revelar las opciones adicionales.
  • Toca “Eliminar amigo” y así borrarás a ese usuario de tus contactos. Te aparecerá una ventana emergente pidiendo que confirmes si deseas eliminar a la persona en cuestión. Pulsa eliminar y listo, ya lo habrás borrado de tu lista de contactos.

eliminar amigos en snapchat

Cómo bloquear amigos en Snapchat

Si lo que quieres es bloquear a alguien, puedes hacerlo siguiendo los cuatro primeros pasos que mencionamos anteriormente. En vez de tocar “Eliminar amigo”, tendrás que pulsar la opción de “Bloquear”, que sería la segunda opción desde arriba hacia abajo.

Cuando eliminas y bloqueas a alguien simultáneamente, esta persona no podrá comunicarse contigo y viceversa. En pocas palabras, es justo lo que necesitas si quieres poner tierra de por medio con un usuario en específico.

snapchat y problemas de seguridad

Para nadie es un secreto que Snapchat destaca por sus etiquetas geográficas, sus filtros y sus otras características únicas. Por esta razón, sigue teniendo una gran cantidad de usuarios activos a pesar de que haya otras redes sociales más populares.

Sin duda alguna, la capacidad de enviar fotos y vídeos que caducan después de ser vistos es una de las claves del éxito que ha tenido esta plataforma. Estamos seguros de que seguirán pasando los años y Snapchat seguirá acumulando nuevos usuarios. ¿Usas esta red social con frecuencia? Entonces también deberías echarle un ojo este artículo que explica cómo evitar que alguien vea tus historias en Snapchat.

Y a ti, ¿qué te pareció el proceso de eliminar o bloquear amigos en Snapchat?