Snapchat podría copiar los Me Gusta de Facebook

Snapchat copia Me Gusta

Snapchat quiere mantenerse en la competencia con otras redes sociales más populares. Por eso ha estado presentando novedades para mejorar sus herramientas. Recientemente incorporó filtros para que sus usuarios puedan cambiar de sexo o convertirse en niño. Y ahora parece que incorporará nuevas funciones en las que podría copiar los Me Gusta de Facebook. Así que no te pierdas este post y entérate de que se trata.

Snapchat quiere copiar una característica de Facebook

Snapchat nuevas funciones

Facebook ha sido culpable por copiar muchas características de los competidores, pero eso no significa que no pueda ser al revés en algunos casos. Y ahora Snapchat le está pagando con la misma moneda, ya que está trabajando en ofrecer a sus usuarios la posibilidad de utilizar la opción de Me Gusta, tal como en la red social creada por Mark Zuckerberg.

¿Snapchat no funciona? Te presentamos la solución

Además, la famosa investigadora de aplicaciones Jane Wong descubrió una nueva función de Snapchat que permitirá a los usuarios agregar eventos en la aplicación. El soporte para eventos, una vez agregado a Snapchat, abrirá nuevas opciones para los usuarios, como la posibilidad de unirse a grupos de chats para el evento y mucho más.

Snapchat podría agregar muchas opciones más

Como borrar cuenta Snapchat

También se pudo conocer que una vez que crees un evento, puedes invitar a tus amigos a unirse a un chat grupal de Snapchat. Además, deslizar hacia arriba en una invitación te va a permitir unirte a un chat de grupo para el evento. Los eventos que los usuarios de Snapchat podrán crear se pueden asignar a ubicaciones específicas, lo que significa que es probable que se integren con Snap Map.

Obviamente, dado que la nueva característica no se ha hecho oficial, no está claro cuándo exactamente lo lanzará Snapchat. Pero se espera que esté llegando a todos los usuarios a finales de año. Algo que sin duda será muy bien recibido por todos los fanáticos de Snapchat en el mundo.

Y tú, ¿qué opinas sobre estas nuevas funciones de Snapchat?

Compartir