Cambia de sexo con Snapchat y su nuevo filtro

Filtro de snapchat cambio de sexo

Ahora con el nuevo filtro de Snapchat podrás apreciar cómo lucirías si fueses del sexo opuesto. Este nuevo filtro se está convirtiendo en toda una tendencia y cada vez son más los usuarios que hacen uso de él. Aquí te daremos todos los detalles.

El nuevo filtro de Snapchat te permite cambiar de sexo

nuevo Filtro de snapchat cambio de sexo

Ahora ya puedes ver sin ningún problema cómo serías si hubieses sido del sexo opuesto. Todo esto es posible al nuevo filtro de Snapchat. Lo que tienes que hacer para usarlo es muy sencillo, solo ve a Filtros y eso es todo.

Para usar el filtro que va de masculino a femenino debes deslizar varias veces la lista de filtros hacia la derecha hasta que encuentres una imagen de una carita con rasgos de mujer y un borde morado a su alrededor.

No olvides que la cámara debe estar apuntando a tu rostro para que el filtro pueda ponerse en acción. Luego pulsa sobre el efecto para que puedas activarlo y tomar la foto. Ahora ya sabrás cómo lucirías si fueses mujer. Es muy fácil.

Ahora, si eres mujer y quieres saber cómo serías si fueses hombre debes hacer lo mismo. Ve a Filtros, una vez allí desliza la lista de filtros hasta que veas una carita con barba y un aro color púrpura alrededor.

El filtro cumple con su trabajo

nuevo Filtro de snapchat cambio de sexo

El filtro en líneas generales funciona bastante bien, lucirás realmente como una mujer o como un hombre, todo depende de tu género. Ahora bien, esto no asegura que vayas a ser atractivo. Lo más probable es que sea gracioso, así que prepárate.

Algo muy importante que debes tener en cuenta es que para que el filtro pueda funcionar correctamente lo mejor que puedes hacer es afeitar tu rostro (si eres hombre) y quitarte los anteojos (en caso de que lleves unos puestos). Así podrás disfrutar del efecto sin problema alguno.

Finalmente, si eres un fan de Snapchat entonces aprende a exprimirlo al máximo para que puedas sacarle todo el provecho. Los consejos que te ofrecemos te serán muy útiles.

Compartir