Transfórmate en niño con el nuevo filtro de Snapchat

Nuevo filtro Snapchat para convertirse en nino

Snapchat quiere seguir ganando usuarios, y a pesar de que ya tiene cientos de millones la red social no se conforma. Hace algunos días lanzaron dos filtros que se volvieron virales, filtros que permiten transformar a una mujer en hombre y a un hombre en mujer. Esto lo analizamos anteriormente en AndroidPhoria y a día de hoy siguen siendo los dos filtros más utilizados y populares de Snapchat.

Un nuevo filtro llega a Snapchat

Filtro convertirse en nino snapchat

La red social añadió un nuevo filtro que le permite a cualquier usuario convertirse en niño en cuestión de segundos. Si bien este filtro está disponible en Android e iOS, hay algunos usuarios que aún no lo han podido utilizar. En ese caso, solo se debe buscar entre los contactos una historia creada con este filtro, luego de visualizar esa historia el filtro aparecerá de forma automática en la pantalla principal de la app.

A diferencia del filtro que cambia de género a aquel que se ponga delante de la cámara, este en especial solo transforma a la persona en niño. El filtro reconoce de forma automática el tipo de género y convierte al usuario en un niño o niña.

¿Cómo se usa?

Snapchat filtro nino

Si utilizas Snapchat de forma habitual no vas a tener ningún problema al momento de aplicarlo a un video o a una foto. En cambio, si nunca has utilizado Snapchat y solo quieres probar este filtro, pues lo único que debes hacer abrir la app, pulsar en el rostro sonriente, elegir el filtro, poner tu cara delante de la cámara frontal y listo, el filtro se activará de forma automática.

Compartir