Evitar que alguien vea tus historias en Snapchat es muy simple

Como evitar que alguien vea mis historias snapchat

Al igual que sucede con Instagram y Facebook, la red social Snapchat posee herramientas que le permiten a cualquier usuario bloquear contactos para que estos no puedan ver cierto tipo de contenido. Si estás intentando publicar una historia en Snapchat pero no lo haces porque no quieres que cierta persona vea esa historia, pues es momento de que descubras cómo hacer para bloquear a alguien y que este no vea tus publicaciones.

Cómo evitar que alguien vea tu historia de Snapchat

Antes de explicarte lo que debes hacer para evitar que alguien vea tus historias en Snapchat, te recomendamos actualizar la app. Puedes comprobar esto desde la tienda Play Store, dentro del apartado “Mis Aplicaciones”.

Paso 1

evitar que alguien vea mis historias snapchat

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la app de Snapchat desde tu móvil.
  2. Una vez dentro de la red social, tendrás que pulsar en tu perfil, dicha opción se ubica arriba a la izquierda de la pantalla.
  3. En la pantalla de tu cuenta de Snapchat tendrás que pulsar en la rueda dentada que se muestra arriba a la derecha.

Paso 2

evitar que alguien vea mis historias snapchat paso- 2

  1. Dirígete hasta la categoría Quién puede y luego pulsa en la opción que dice Ver Mi Historia.
  2. Pulsa en la opción que dice Personalizada.
  3. Ahora tendrás que pulsar en aquellos contactos que no quieras que vean tu Historia y listo, la app guardará los cambios.

¡Importante!

La elección de usuarios que no podrán ver tus historias puede ser modificada. Si quieres que alguien de esa lista vuelva a tener acceso a tus historias de Snapchat, lo único que necesitas hacer es seguir nuevamente los pasos. Eso sí, en la parte de “Ver mi historia” tendrás que volver a pulsar en aquellas personas que quieras quitar de la lista de usuarios bloqueados.

Compartir