Cómo añadir todos los partidos del Mundial Qatar 2022 en el Calendario de Google

Como agendar todos los partidos del Mundial Qatar 2022 en Calendario de Google

¿No tienes espacio en el almacenamiento de tu móvil para descargar aplicaciones relacionadas con el Mundial de Qatar 2022? Pues si no quieres perderte ningún partido, aquí te traemos una solución que te permitirá agendar todos los encuentros del Mundial de Fútbol de Qatar en el Calendario de Google.

Gracias a que Google Calendar (la app de calendario de Google) permite importar calendarios creados por otras personas, se pueden agregar eventos de manera simple, gratuita y en muy poco segundos.

Mediante un enlace, el cual te lo vamos a brindar aquí, podrás descargar el calendario del Mundial de Qatar 2022 para agendar todos los partidos que comenzarán a disputarse desde el próximo 20 de noviembre. Eso sí, deberás seguir una serie de pasos para que los partidos se añadan de forma correcta al Calendario de Google.

Así puedes agendar todos los partidos del Mundial Qatar 2022 en el Calendario de Google

Si bien Google anunció que mantendrá actualizados a todos los fanáticos en todas sus plataformas, es necesario realizar un procedimiento de forma manual para añadir a Google Calendar todos los partidos que se jugarán en el Mundial de Qatar 2022.

Sin más preámbulos, a continuación te mostramos el tutorial que tendrás que realizar:

Calendario con los partidos del Mundial Qatar 2022 Google Calendar

  • Lo primero que deberás hacer es pinchar sobre este enlace (es un archivo que contiene todos los partidos del Mundial de Qatar 2022).
  • Por consiguiente, deberás presionar sobre el botón que dice “Descargar”.
  • Una vez descargado el archivo en formato .ICS, tendrás que pinchar en “Abrir”.
  • Selecciona la app “Calendario” de Google.
Lee también:  Así puedes ver el primer juego que compraste en Steam

Sincronizar partidos Mundial Qatar 2022 Calendario de Google

  • Dale a la opción que dice “Agregar todos”, la cual está ubicada arriba a la derecha de la pantalla.
  • Selecciona tu cuenta de Google.
  • Vuelve a presionar en “Agregar todos”.
  • En segundo, podrás ver el día y la hora en la que se jugarán todos los partidos.

Una vez que se termine el Mundial de Qatar 2022, los eventos se borrarán automáticamente de tu calendario, por lo que no tendrás que hacer absolutamente nada.

Sin nada más que añadir al respecto, aprovechamos este espacio para recordarte que podrás ver todos los partidos del Mundial de Fútbol gratis y online, ¡lo único que necesitas es un dispositivo móvil y estar conectado a una red WiFi!