Cómo descargar e instalar Proton VPN en un Fire TV Stick

Cómo activar Proton VPN en el Fire TV Stick

Si eres usuario de un Fire TV Stick, es probable que ya te sepas un par de trucos para poder gozar al máximo de este dispositivo, como por ejemplo la opción para duplicar la pantalla de tu móvil en el Fire TV o el truco para poder ver MAX en un Fire TV. En esta ocasión te traemos una muy buena VPN para el Fire TV Stick y su nombre es Proton VPN.

En el siguiente artículo te explicaremos un poco sobre cómo funciona esta VPN y te enseñaremos a descargarla. La mejor parte de descargar Proton VPN en tu Fire TV Stick es que podrás acceder a sus servicios de forma gratuita, por supuesto la VPN cuenta con un plan pago para acceder a más opciones, pero el plan gratuito no está nada mal. Así que si necesitas una VPN, no dejes de leer el artículo que hemos preparado para ti.

¿Cómo descargar e instalar Proton VPN en un Fire TV Stick?

Si estás pensando que tendrás que pasar por un proceso largo y laborioso para poder disfrutar de esta VPN gratuita en Fire TV, despreocúpate, ya que Proton VPN está disponible en la Appstore de Amazon. Así que si quieres instalar Proton VPN, solo sigue los pasos que te dejamos a continuación:

Lee también:  Descarga aquí el APK de Acestream 80 para tu móvil o dispositivo Android
  • Ingresa en el menú principal de tu Fire TV y ve a la opción de Appstore.
  • Presiona en el icono de busca y escribe Proton VPN.
  • Selecciona la opción de Proton VPN para entrar en su página de descarga.
  • Presiona en el icono de descarga para iniciar la instalación de la app.
  • Una vez descargada e instalada, ingresa en Proton VPN.
  • Ahora sigue los pasos que se te especifican en la pantalla para terminar de preparar tu cuenta. Básicamente, tienes que ir a la página oficial de Proton VPN para crearte una cuenta e ingresar un código especial para poder habilitar la VPN en tu Fire TV.

Y eso es todo, ahora, si escogiste el plan gratuito, presiona en el botón que dice Connect para que la VPN escoja el mejor servidor para tu red privada virtual. Si tienes un plan pago, tienes la opción de seleccionar el país que desees para poder emular una conexión desde dicho país.

Así de sencillo es contar con Proton VPN en tu Fire TV, sin embargo, si estás buscando otras opciones, te dejamos un enlace a nuestro artículo con alternativas de VPN para Fire Stick que puedes probar. Eso ha sido todo por ahora con este artículo sobre cómo activar Proton VPN en el Fire TV Stick, esperamos que te funcione y recuerda siempre ser muy cuidadoso a la hora descargar cualquier cosa en tus dispositivos. Si tienes alguna duda, déjala en los comentarios para que podamos ayudarte.