Jessica y Malandro: así puedes activar los nuevos filtros de voz de TikTok

Como activar los nuevos filtros de voz en TikTok

¿Quieres usar los nuevos filtros de voz de TikTok que son tendencia en todo el mundo? Si has seguido tutoriales de otros creadores de contenido dentro de la misma red social para poder encontrarlos, pero ninguno de esos vídeos te han funcionado, déjanos decirte que estás en el lugar indicado.

Al tratarse de nuevos efectos de voz, TikTok los está desplegando de forma progresiva, ¿qué quiere decir esto? Que no todos los usuarios los pueden utilizar. O sea, a medida que pase el tiempo, se irán activando en todos los móviles iPhone y Android a lo largo del mundo.

En caso de que tú no logres hallarlo, no necesitarás esperar a que TikTok te los active, pues existe un método que te permitirá acceder a los filtros de voz de Jessica y Malvado (en algunos países este efecto aparece con el nombre de Malandro). ¿Te interesa saber cómo encontrar esos filtros de voz? Sigue el tutorial que te vamos a mostrar aquí.

Así puedes activar los filtros de voz de Jessica y Malvado en TikTok

Como siempre recomendamos en este tipo de casos (con nuevos efectos y funciones), tendrás que actualizar la app de TikTok a la última versión. Si ya lo has hecho, deberías tener acceso a estos efectos de voz siguiendo todos estos pasos:

Lee también:  Elimina las notificaciones de Google Chrome de tu móvil con estos simples pasos

Activar nuevos filtros de voz TikTok

  • Primero tendrás que abrir la aplicación de TikTok desde tu dispositivo móvil.
  • Una vez que estés dentro de la red social en cuestión, deberás pinchar sobre el signo “+” que aparece en el centro inferior de la pantalla.
  • Graba un vídeo de hasta al menos 10 segundos de duración (deberás grabar tu voz para que los efectos puedan utilizarse).
  • Habiendo grabado el vídeo, tendrás que darle a la palomita de color rojo que se ubica en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Por consiguiente, tendrás que pulsar sobre la flecha que aparece abajo de la opción “Reducción de ruido”.

Filtro de voz Malvado y Jessica TikTok

  • Se desplegarán más opciones, entra en la que dice “Edición de audio”.
  • Selecciona el filtro de voz que quieras activar (se llaman Malandro y Jessie).
  • Con el filtro ya seleccionado, tendrás que pinchar en la opción que dice “Guardar”.
  • Pincha en el botón de color rojo que dice “Siguiente”.
  • Y, por último, presiona en “Publicar” para que el vídeo se suba a tu cuenta de TikTok.

Recuerda que puedes guardar los vídeos en tu móvil sin que tengan que ser publicados. De esta forma, podrás compartirlos con tus amigos por WhatsApp, Telegram o cualquier otra app de mensajería.

No aparecen los nuevos filtros de voz en TikTok

¿No puedes acceder a los filtros de voz de Jessica y Malvado de TikTok desde tu teléfono? No desesperes, puedes descargar TikTok Beta para poder usarlos antes que nadie. Si esto no soluciona este “inconveniente”, te aconsejamos borrar la caché de la app, o bien reiniciar tu dispositivo móvil.

Lee también:  Cómo ver un vídeo de TikTok en cámara lenta

Por último, pero no por eso menos importante, si esos filtros de voz siguen sin aparecer, no te quedará otra opción que esperar a que TikTok los habilite en el país en el que vives.