Así puedes activar el Modo oscuro en tu móvil Realme con ColorOS 6

Como activar el modo oscuro en moviles Realme con ColorOS 6

¿Tienes un móvil Realme y no sabes cómo activar el Modo oscuro? Sin problema. Aquí te vamos a explicar paso a paso cómo activar este modo de forma simple y rápida Lo único que necesitas para poder activar dicho modo es contar con un terminal Realme con Android 9 y ColorOS 6.

Sigue cada uno de los pasos que te mostramos en el tutorial para que todas tus aplicaciones apliquen el Modo oscuro en cuestión de segundos.

Cómo activar el Modo oscuro en móviles Realme con ColorOS 6

Si bien el modo oscuro se puede activar de forma muy fácil en móviles Realme con ColorOS 6, es una función que por el momento está en fase de pruebas, ¿qué significa esto? Que esta opción no está incluida dentro de los Ajustes de la pantalla, está un poco más escondida… Por así decirlo.

Como activar modo oscuro Realme ColorOS 6

  • Dentro de los Ajustes de tu móvil Realme, deberás pinchar sobre la opción que dice Laboratorio Realme.
  • Por consiguiente, tendrás que pinchar sobre la opción que dice Modo oscuro.
  • En esta pantalla, tendrás que activar el Modo oscuro pinchando sobre la opción Activar ahora.
  • En segundos, Realme activará dicho modo y tanto las apps como el menú del móvil tendrán un fondo de color negro.

Es necesario mencionar que no todas las aplicaciones son compatibles con el Modo oscuro, así que si activas dicho modo y la app que utilizas no refleja ese cambio, no te preocupes, es completamente normal. A lo largo del año, supuestamente, las apps más utilizadas deberían ser compatibles con el Modo oscuro de Realme.

Por último, pero no por eso menos importante, este tutorial es válido para todos los móviles de Realme que tengan ColorOS 6, los cuales son prácticamente todos los modelos que se comercializan en España. Así que deberías poder activar el modo oscuro sin ningún tipo de problema.

Si tienes algún problema activando este modo, déjanos un mensaje para que podamos ayudarte. De igual forma, no tendrías que encontrar ningún problema, pues la opción se logra encontrar muy fácilmente.