Estos móviles de Realme no actualizarán a ColorOS 7 con Android 10

realme no actualizaran

Durante la semana pasada, Realme dejó claro cuáles serían los móviles que actualizarían a ColorOS 7 con Android 10. Sin embargo, hubo varios smartphones que lamentablemente se quedaron fuera de la lista. Y ahora, se ha revelado que estos Realme no actualizarán a ColorOS 7 con Android 10.

La actualización de ColorOS 7 con Android 10 está programada para el tercer trimestre de 2020 y se realizará en 11 dispositivos. Pero sea como sea, parece que los siguientes móviles no recibirán la actualización:

Móviles de Realme que no actualizarán a ColorOS 7 con Android 10

caracteristicas realme c1

Estos cuatro móviles no figuran en el calendario de la actualización. Debido a esto, un usuario contactó a la cuenta oficial de Twitter de Realme India y le respondieron que ninguno de los teléfonos anteriormente mencionados recibirá la actualización de ColorOS 7 basada en Android 10.

Sin duda alguna, se trata de una mala noticia para los propietarios de estos dispositivos. Es necesario destacar que los cuatro teléfonos se lanzaron el año pasado. Por esta razón, sorprende negativamente que Realme no pretenda actualizarlos con la nueva versión de su capa de personalización.

Todos deseamos que Realme adopte un estilo de actualización similar al de Xiaomi. ¿Por qué? Porque así los dispositivos más antiguos podrían obtener nuevas características y ofrecer un mejor rendimiento a todos sus usuarios.

Realme 1 trasera

Eso sí, no sorprende que Realme haya omitido algunos dispositivos debido a la cantidad de lanzamientos que ha hecho durante los últimos 18 meses. Este es el tipo de decisiones difíciles que debe tomar una marca cuando produce muchos móviles. Ojo, Realme no es el único fabricante que abandona a algunos de sus dispositivos tiempo después de su lanzamiento, pues existen otras marcas que también se han visto obligadas a pasar por situaciones como esta.

Sea como sea, puede que los propietarios de estos dispositivos sigan reclamando una actualización para sus smartphones. Además, nadie quita la posibilidad de que Realme pueda cambiar su postura con el pasar de los meses.

Y a ti, ¿qué te pareció esta jugada?

Fuente | Gizmochina

Compartir