Así puedes activar gratis el modo reposo de iOS 17 en tu móvil Android

como activar el modo reposo de iOS 17 en Android

La nueva versión del sistema operativo de Apple ya está aquí y ha llegado con una novedad que está atrayendo a los usuarios de Android. iOS 17 estrenó la función «StandBy Mode» o «Modo de espera» que viene a ser una versión vitaminada del modo ambiente del Asistente de Google. Este nuevo modo permite convertir los iPhone en altavoces inteligentes al estar cargándolos en posición horizontal para tener una pantalla interactiva en la que ver la hora, el calendario o acceder a una gran variedad de widgets muy útiles.

Pues bien, aunque Android no tiene el «StandBy Mode» de iOS 17, existe una forma de agregar el modo reposo de los iPhone descargando una aplicación. Se trata de StandBy iOS, una app que funciona como un clon gratuito de esta nueva función de Apple. A continuación, te contamos cómo descargarla y usarla.

StandBy iOS: la app para tener el modo reposo de iOS 17 en Android

StandBy iOS es una aplicación gratuita con anuncios que puedes encontrar en la Play Store (aquí abajo te dejamos el cajetín de descarga). Esta app se activa al poner a cargar el móvil Android y funciona de manera muy similar al modo reposo de iOS 17. Tiene una gran variedad de estilos de reloj que son personalizables y los widgets del calendario y el clima. Además, cuenta con una versión de pago (0,89 €) que elimina los anuncios y ofrece diseños de reloj exclusivos.

Lee también:  Esta web de Xiaomi te dice cuántas actualizaciones tendrán todos los móviles de la marca

Cómo configurar el modo reposo en Android con StandBy iOS

StandBy iOS la app para activar el modo reposo de iOS 17 en Android

Es necesario que realices una serie de ajustes para que la app StandBy iOS funcione de manera adecuada en tu móvil Android. Lo primero que tienes que hacer al abrir la app es pulsar en el botón Configuración y luego habilitar la opción «Iniciar rápido al cargar el dispositivo». Al hacerlo, la aplicación te llevará a los ajustes de tu móvil en los que tienes que concederle a la app los permisos para iniciarse en la pantalla de bloqueo y en segundo plano.

Una vez hecho esto, ya puedes comenzar con la personalización del modo reposo. Con el botón Navegación Rápida que verás en la interfaz de la app puedes elegir entre los diferentes estilos de reloj y colores. Y al finalizar con la personalización, lo único que tendrás que hacer es conectar el móvil a la corriente y así se activará este modo reposo similar al de los iPhone.