Así puedes abrir un nuevo chat en WhatsApp sin agregar contacto

Cómo abrir nuevo chat en WhatsApp sin agregar contacto

¡WhatsApp sigue copiando funciones de Telegram! Gracias a las últimas mejoras que ha recibido la app de mensajería controlada por Meta, se ha descubierto una nueva característica que sin lugar a dudas ayudará a los usuarios a poder comunicarse con otras personas de una forma mucho más sencilla.

Esta nueva función, la cual está llegando a todo el mundo de forma progresiva, permite enviar mensajes sin agregar a contactos desde la propia app. A diferencia de otras herramientas que ofrece WhatsApp, acceder a esta es mucho más sencillo de lo que parece, ¿no nos crees? Sigue leyendo nuestro artículo y descúbrelo con tus propios ojos.

¿Cómo abrir un nuevo chat en WhatsApp sin agregar contacto?

Antes de que te mostremos los pasos que deberás realizar para poder abrir un nuevo chat sin agregar contacto en WhatsApp, es necesario mencionar que esta función está siendo lanzada en todo el mundo de forma paulatina, por lo que podría no llegar a estar presente en tu terminal.

Chatear con alguien en WhatsApp sin agregarlo de contacto

  • El primer paso que deberás llevar a cabo, es abrir la app de WhatsApp que tienes instalada en tu dispositivo móvil (tendrás que actualizarla a la última versión).
  • Dentro de la app de mensajería en cuestión, deberás pinchar sobre el icono que aparece abajo a la derecha de la pantalla (nuevo chat).
  • Luego, tendrás que presionar sobre la pequeña lupa que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
  • Escribe el número de teléfono de la persona con la que quieres chatear (no tienes que tenerla añadida como contacto). Cuando aparezca ese número de teléfono en la pantalla de tu móvil, podrás pinchar en “Chatear” para hablar con esa persona.
  • Si realizaste todos los pasos de forma correcta, WhatsApp te permitirá conversar con ese usuario sin que lo tengas que añadir como contacto.
Lee también:  Cómo ver Netflix en Kodi: guía paso por paso

Sin más nada que agregar al respecto, en caso de que quieras acceder a esta función antes que nadie, tendrás que descargar WhatsApp Beta, versión que solo está disponible para dispositivos móviles Android.