Cómo hacer que tu casa salga desenfocada en Google Street View paso a paso

google street view

Aunque hay algunas alternativas a Google Maps realmente solventes, lo cierto es que el navegador GPS del gigante con sede en Mountain View es de lo más completo que encontrarás. Más, si se tienen en cuenta las herramientas adicionales que ofrece, como Google Street View.

A través de esta herramienta integrada en Google Maps, puedes recorrer cualquier ciudad del mundo como si estuvieras allí realmente. ¿Lo mejor de todo? Que puedes saber si el coche de Google Street View pasará por tu casa de forma muy sencilla.

De esta manera puedes preparar alguna cosa para que tu casa aparezca de forma divertida en Google Street View. Aunque igual no te hace tanta gracia que Google Maps tenga una foto real de tu hogar. Tranquilo, que le puedes pedir a Google que la difumine.

Cómo hacer que tu casa salga desenfocada en Google Street View

De esta manera protegerás tu privacidad. Y teniendo en cuenta que el proceso para pedirle a Google que desenfoque tu casa en Street View es tan sumamente fácil,no te costará nada hacerlo. Veamos los diferentes pasos que debes seguir.

pasos google street view

  • Lo primero que debes hacer es abrir Google Maps y buscar tu casa.
  • Cuando la tengas localizada, presiona sobre la localización hasta que aparezca Google Street View en el cuadro inferior situado a la izquierda que te hemos marcado con una flecha. Ahora pulsa sobre él.
  • Entrarás en Street View y podrás navegar por la calle. Debes pararte en un punto en el que se vea perfectamente tu casa.
  • Ahora, pulsa sobre los tres puntos situados en la parte superior derecha para acceder al menú de opciones.
  • Verás dos opciones, pulsa sobre “Notificar un problema”.
  • Aparecerá un formulario con la imagen de tu casa en un recuadro rojo. Arrastra el recuadro para encuadrar la imagen a tu gusto y responde el cuestionario explicando que es tu casa y qué zonas quieres difuminar.
  • Por último, deja un correo electrónico de contacto, envía el formulario y ya habrás acabado.
Lee también:  Upday de Samsung: qué es y cómo desactivarlo

Cabe destacar que Google es bastante más rápido de lo que parece, por lo que en los próximos días seguramente acaben por difuminar el área de tu casa que les hayas indicado. Eso sí, este desenfocado en Google Street View es irreversible, por lo que debes tener muy claro que quieres que la gran G difumine tu casa.