Así puedes canjear códigos de juegos en Google Stadia

asi puedes canjear un codigo de juego en google stadia

Si bien Google Stadia es un servicio de pago, sus suscripciones solo te permiten jugar a algunos juegos seleccionados de la plataforma. Eso significa que, si quieres jugar a un juego específico, lo más probable es que debas comprarlo tal como lo harías en PC o en consolas. Por suerte, en ocasiones especiales, las compañías regalan juegos en Google Stadia a través de códigos.

Estos códigos de juegos también se suelen utilizar para invitarte a probar la beta de un juego o para activar complementos en un juego. Sea como sea, si tienes un código de juego para Google Stadia y no sabes cómo canjearlo, no te preocupes, pues a continuación te explicamos cómo hacerlo paso por paso.

Pasos para canjear un código de juego en Google Stadia

Canjear codigos Stadia

Antes de nada, hay que aclarar que lo que aquí te enseñaremos a canjear son códigos de juegos y no los códigos para acceder a Stadia: Edición Premiere. Asimismo, ten en cuenta que, por ahora, no es posible canjear códigos de juegos desde la app para móviles (Android e iOS) de Stadia, ni desde el Chromecast Ultra. Solamente se puede usar esta función desde la página web del servicio.

Dicho eso, veamos entonces cómo canjear un código de juego en Google Stadia:

  • Abre la app web de Google Stadia en tu PC.
  • Si aún no lo has hecho, inicia sesión con tu cuenta de Google Stadia.
  • Ahora pulsa el icono de tu perfil (ubicado en la esquina superior derecha).
  • En el menú desplegado, haz clic en Ajustes de Stadia.
  • En la parte izquierda de la página abierta, presiona en Canjear código.
  • Por último, ingresa el código de juego en el cuadro de texto mostrado o simplemente cópialo y pégalo. Luego toca en Canjear y listo.
Lee también:  Así puedes encontrar aplicaciones y juegos sin anuncios en Play Store

¡Eso es todo! Así, verás el juego o el contenido canjeado y podrás añadirlo a tu cuenta. En caso de que después de realizar todos los pasos te aparezca un mensaje de error, entonces revisa bien el código y vuelve ingresarlo. Asimismo, verifica si el código no ha vencido, pues ese puede ser el problema. Una vez que hayas logrado canjear el juego, lo tendrás disponible en tu cuenta, listo para empezar a jugarlo.