¿Deseas cambiar los emojis de Xiaomi? Te enseñamos cómo hacerlo

Emojis IOS Android

Una de las ventajas más importantes de los Android es la posibilidad de personalizar el sistema operativo a tu agrado.  Pero para poder realizar algunas modificaciones es necesario ser root, algo que puede llegar a tener mucho peligro.

Esta vez te traemos una manera de cambiar los emojis y la fuente de tu Xiaomi sin tener que rootear tu móvil. La aplicación es compatible con las versiones 7, 8, 9 y 10 de MIUI. Si quieres saber más sobre esta función quédate con nosotros y descubre cómo puedes personalizar los emojis de tu dispositivo a tu gusto.

Cómo instalar los emojis de tu elección en tu teclado

Con MIUI Custom Font Installer puedes tener los emojis que quieras en tu móvil, ya que posee una amplia selección de fuentes de las cuales puedes añadir la que más te guste, tienes para escoger entre emojis de iOS, Twitter, Android, Windows, Facebook, entre muchos otros.

Antes de nada debes haber descargado la aplicación desde Play Store y una vez instalada, tienes que seguir los pasos que te mostramos a continuación:

MIUI Cutom Font Installer

  • Abre la aplicación MIUI Custom Font Installer.
  • Escoge y descarga los emojis de tu preferencia.
  • Pulsa “Set” y elige un método de instalación, se recomienda usar Method 1 (Old), pero puedes usar el que más te guste.
  • En temas elige el que dice Apply Me.
  • Y finalmente reinicia tu dispositivo para que los cambios hagan efecto.
  • Ahora, ya puedes disfrutar de tus nuevos emojis en cualquier campo de texto que desees.
Lee también:  Herramientas de accesibilidad en Android: todo lo que debes saber

MIUI Custom Font Installer

Si también quieres cambiar la fuente de tu sistema operativo, debes seguir los mismos pasos que se explicaron anteriormente, solo que esta vez debes escoger una fuente en vez de emojis.

Ahora que ya sabes como cambiar los emojis a tu antojo en tu Xiaomi, ¿te atreverías a probar esta aplicación? Con este método conseguirás cambiar los emojis de tu Xiaomi o la fuente que estás usando pero sin necesidad de rootear tu móvil Xiaomi, lo cual podría ocasionar errores en tu teléfono y hacer que pierdas la garantía de tu terminal en caso de un fallo que no te permitiese desrootear el teléfono antes de enviarlo a reparar.