Cambiar la animación del lector de huellas del OnePlus 6T es posible

lector huellas bajo pantalla oneplus 6t

El OnePlus 6T es uno de los mejores gama alta del mercado, de eso no hay ninguna duda. Una de sus mayores novedades es el lector de huellas en la pantalla y, si lo tienes, puede que hayas echado en falta más tipos de animaciones en tu móvil y no tener siempre la misma.

Si es así estás en el lugar indicado. Desde aquí podrás aprender a cambiar las animaciones de tu OnePlus 6T.

Cambiar el color de la animación del sensor de huellas del OnePlus 6T ya es posible

A grandes rasgos lo que hace es cambiar los colores de la animación. Eso sí, por el momento es algo bastante limitado y tenemos muy pocos colores para elegir. Lo bueno es que acaba de salir y el desarrollador ha prometido que en futuro la aplicación se irá actualizándose.

animacion lector huellas oneplus 6t

El proceso de instalación es bastante sencillo, especialmente si ya tienes tu OnePlus 6T rooteado:

  • Lo primero que tendrás que hacer es desbloquear el bootloader y rootear tu 6T. Desde aquí puedes encontrar un tutorial de XDA muy bien explicado.
  • Luego tendrás que instalar Substratum, el mejor motor de temas que ha existido y existirá.
  • Ahora accede a este link de XDA para ir al post de este mod. Desde ahí podrás descargarlo y guardarlo en el almacenamiento de tu móvil.
  • Desde Substratum instala este tema y ya lo tendrás listo, es realmente sencillo y podrás hacer tu animación mucho más estética.

Poco más es lo que os podemos contar sobre este proceso. Nos hubiera gustado que no hiciera falta rootear el móvil pero desde Android Pie es obligatorio hacerlo para que funcione. Si no te has planteado hacerlo puede ser una muy buena idea, el OnePlus 6T es uno de los móviles con más desarrollo de todo el mercado.

Llévate 20 euros de descuento en el OnePlus 6T, ¡garantizado!

¿Qué te ha parecido este tutorial para cambiar la animación del lector de huellas del OnePlus 6T? ¿Lo has hecho ya? No te vayas sin dejarnos tu opinión en la sección de comentarios.

Fuente | XDA Developers

Compartir