Cómo activar la cámara lenta a Full HD con más calidad en el Galaxy Note 9

camara lenta full hd galaxy note 9

Sí, estamos de acuerdo que la cámara lenta es algo muy llamativo y que los vídeos son impresionantes. Aun así, la Súper cámara lenta que trae el Samsung Galaxy Note 9 tiene varios inconvenientes. Es por eso mismo que puede que quieras activar el slow-motion con menos fps y más calidad.

Desde este artículo podrás saber cómo sacarle el máximo partido a esta herramienta. A veces tener un sensor capaz de capturar muchos fps no es lo mejor para tener la mayor versatilidad.

Slow-Motion en Full HD, una opción más viable para tu Note 9

Por defecto este móvil solo tiene activa la opción para grabar en el modo más extremo. Dura menos de un segundo pero la cantidad de fps que recoge es bestial. Eso sí, en condiciones de mala luminosidad olvídate, no es apto. La calidad no es demasiado buena ya que solo llega a los 720 p. Es decir, se pierde mucho detalle y aparece ruido.

aplicacion camara galaxy note 9

Es por ello que puede que quieras activar un modo más convencional. Tendrás menos imágenes por segundo pero a la hora de hacer un vídeo profesional quedará mucho mejor. Sigue los pasos para saber cómo activarlo, está un poco escondido:

  • Abre tu aplicación de cámara y dirígete a los ajustes.
  • Busca la opción «Editar Modos de Cámara».
  • En la siguiente pantalla elige «Cámara Trasera». Verás todos los modos de cámara, busca la cámara lenta y actívalo. También puedes elegir el lugar que quieres que ocupe a la hora de acceder a ella.
  • ¡Ya lo tienes! Desde la aplicación ya deberás ver este modo activo. La verdad es que para tener la segunda mejor cámara según DxOMark podría venir activo de serie.
Lee también:  Estos son los 50 smartphones más potentes de AnTuTu para julio de 2021

slow motion note 9

De esta forma ya tienes tus vídeos en una resolución y calidad mayor que se siguen viendo de lujo aunque no es tan lento. A nosotros nos parece una mejor opción de cara a compartir el vídeo o hacer planos a cámara lenta. Si quieres más calidad (aún) a 60 fps se pueden conseguir buenos resultados.

No olvides tampoco dejarnos tu opinión en la sección de comentarios. ¿Has probado este modo más normal de cámara lenta en el Samsung Galaxy Note 9?

Fuente | Sammobile