Así puedes borrar un pack de stickers en Telegram, ¡es muy fácil!

como borrar pack de stickers en telegram

Una de las mejores cosas que tiene Telegram son sus packs de stickers. La app de mensajería de origen ruso siempre ha destacado por ofrecer stickers de calidad y muy originales, que son la evolución natural de los emojis. Además, debido a que crear stickers en Telegram es algo muy sencillo, hay miles de packs de stickers para Telegram creados por los usuarios que puedes descargar.

Sin embargo, hay que admitir que no todos los stickers de Telegram son buenos o atractivos. Si llevas un tiempo usando esta app de mensajería, seguramente ya tienes un montón de stickers que antes te parecían divertidos, pero ahora no tanto, y quieres eliminarlos. Por suerte, Telegram también lo pone muy fácil al momento de eliminar packs de stickers y aquí te lo demostramos.

Cómo borrar packs de stickers en Telegram paso por paso

eliminando pack de stickers en telegram

Si quieres borrar un pack de stickers en Telegram, debes acceder a la configuración de stickers de la app. Puedes entrar en dicha sección por dos caminos: desde los ajustes de Telegram o desde un chat. El más corto es desde un chat, así que veamos cómo borrar un pack de stickers de Telegram por este camino:

  • Entra en la app de Telegram.
  • Abre un chat cualquiera.
  • Toca el botón de emoji/GIF/sticker que aparece al lado izquierdo de la barra de mensaje.
  • Presiona el icono de sticker que está en la parte de abajo (el último de izquierda a derecha).
  • Luego, pulsa la rueda dentada ubicada en la esquina inferior derecha.
  • Allí verás todos tus packs de stickers. Toca el que quieres borrar y, por último, pulsa en Eliminar.

Alternativamente, si ves un sticker del pack que quieres eliminar en un chat, puedes presionarlo y también te aparecerá la opción para eliminar el pack completo. Y si te interesa saber cómo hacer esto mismo desde los ajustes de Telegram, solo tienes que abrir la app, tocar las tres líneas de la esquina superior izquierda y seleccionar Ajustes > Chats > Stickers y máscaras. ¡Hazlo como te parezca más fácil!

Antes de irte, te recomendamos echarle un ojo al siguiente artículo donde encontrarás los mejores trucos avanzados para Telegram. Seguro que descubrirás otras cosas que no sabías que podías hacer en Telegram, así que no te lo pierdas.