¿Sabías que puedes bloquear las llamadas mientras juegas en tu Android?

bloquear las llamadas mientras juegas

Millones de personas juegan diariamente con su Android, no es ninguna novedad. ¿Te ha pasado que estás en pleno ataque o en alguna situación importante en tu juego y te llaman? Si lo has experimentado, sabrás lo molesto que puede llegar a ser. Aunque, si no quieres que te vuelva a pasar, tienes que prestar mucha atención a este post, para que aprendas a bloquear las llamadas mientras juegas.

Actualmente existen dos métodos muy efectivos y son los que te hemos traído el día de hoy. El primero lo puedes hacer manualmente y en el segundo, tendrás que descargar una aplicación que hará el proceso automáticamente para ti. Eso sí, ambos son muy sencillos de hacer y no te robarán mucho tiempo.

Método para bloquear llamadas mientras juegas en una red WiFi

El primer método depende de cómo juegues y en dónde juegues con tu Android. La mayoría de las personas juegan con su móvil conectado a una red WiFi. Por ejemplo, si estás jugando tranquilamente en tu hogar y no quieres que nadie te moleste, solo debes seguir los siguientes pasos para bloquear las llamadas.

Modo Avion activado

  • Primero tienes que activar el modo avión.
  • Seguidamente, tendrás que conectarte a la red WiFi.

¿Ves que son muy sencillos? Además, es algo que Android nos permite hacer para no recibir llamadas mientras jugamos online. También, es la opción más recomendada si estás jugando bajo una red WiFi.

Método para bloquear llamadas mientras juegas bajo una red de datos

El segundo método cambia con relación al anterior porque no podremos hacer los mismos pasos, ya que nos dejaría sin acceso a Internet. Dicho lo anterior, tenemos que descargar una aplicación para que haga todo el trabajo por nosotros. ¿Cuál aplicación debemos descargar? Después de investigar en la Google Play, hemos encontrado una aplicación que nos servirá para bloquear las llamadas mientras jugamos con el móvil.

capturas de Call Control

Call Control es la aplicación que nos servirá en esta ocasión. Esta aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla y fácil de entender, pero debemos concederle todos los permisos que nos pida, para que haga el trabajo en bloquear las llamadas. ¿Cómo lo podemos activar? Solo debemos presionar en la opción “No molestar” y eso será todo, ya habremos bloqueado todas las llamadas.

Call Control
Call Control
Developer: Call Control LLC
Price: Free+

Por otra parte, recuerda que cada vez que termines de jugar, tienes que volver a la aplicación y desactivar esta opción. Aunque, la aplicación cuenta con una notificación permanente en donde te enseña si está activada, nos parece que ha dado justo en el clavo, ya que se nos puede pasar por alto y es una buena manera de recordarnos.

Como puedes observar, es muy sencillo bloquear las llamadas mientras jugamos y tienes dos métodos para elegir. ¿A qué estás esperando para probarlos?

Compartir