¿Cómo activar los antiguos estados de WhatsApp?

Quitar estados WhatsApp

WhatsApp ha cumplido 8 años y Zuckerberg con su #Historiamania ha lanzado las Historias en Facebook, en Instagram y también en WhatsApp. En esta última aplicación no le ha llamado Historias sino Estados pero la gente ha protestado tanto que ahora Whatsapp se podría estar planteando eliminar los nuevos estados o bien hacer de esta una característica optativa.

Mientras esperas a que lo hagan de forma oficial debes saber que en la última versión beta de WhatsApp ya se pueden activar los viejos estados y con una aplicación muy famosa puedes cambiar los viejos estados por los nuevos y viceversa. ¿Quieres saber cómo se hace?

Activar estados antiguos WhatsApp

¿Cómo activar los antiguos estados de WhatsApp?

A diferencia del método que os hemos propuesto hace unos días, el de quitar los estados de WhatsApp sin root, este os permite activar los antiguos estados pero hace uso de una aplicación que necesita permisos root para funcionar aunque si no queréis rootear el terminal o no lo tenéis rooteado podéis usar el enlace anterior que os llevará a un método perfecto sin root.

La diferencia de este método con el otro es que os permite desactivar los estados nuevos de WhatsApp o activar los viejos (llámenle como quieran) usando la última versión disponible de Whatsapp. Usar la última versión permite disfrutar de las novedades aunque de la versión que recomendamos a esta no hay ningún cambio sustancial para el usuario actualmente. El método es bastante sencillo y es similar al que hemos puesto para activar los nuevos estados de WhatsApp cuando todavía no estaban disponibles para todos.

  • Descargamos la aplicación WA Tweaks.
  • Abrimos WA Tweaks y activamos la casilla Enable Old Status (Info).
  • Para cambiar el estado ahora entramos en WhatsApp, damos click en el menú y pulsamos en My about.

Luego, también puedes cambiar el estado de forma diferente, entras en tu foto de perfil y cambias tu estado con normalidad. Como puedes ver es realmente sencillo por ambos métodos lo malo es que necesitas tener permisos root para hacer funcionar la aplicación pero eso es un mal menor en el peor de los casos porque nuestro otro método también funciona sin root.

Todo el mundo cree que los antiguos estados están a punto de volver a WhatsApp pero no sabemos si realmente sucederá, si dejarán desactivarlos o qué pasará. ¿Vosotros qué queréis que suceda?