Activa los tweets de 280 caracteres gracias a Xposed

Hace apenas una semana, Twitter lanzaba una nueva funcionalidad: twittear con hasta 280 caracteres. De esa forma, la compañía del pájaro azul ampliaba el límite de 140 caracteres que existía hasta entonces. Sin embargo, este regalo a los usuarios estaba envenenado: no todos los usuarios tenemos los 280 caracteres. La polémica estaba servida. Hasta ahora.

Sí, es cierto que tan solo unos pocos usuarios habían sido los afortunados. Desde Twitter decidieron que irían implementando esta característica progresivamente, para ver su acogida y los posibles fallos que tuviera. No obstante, desde XDA  han dado con un método para activar los 280 caracteres en Twitter manualmente. ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Tener los 280 caracteres en Twitter en el móvil es posible

Si bien no hace mucho os contábamos cómo activar los 280 caracteres aunque no los tuviéramos, este método se las traía. Teníamos que descargar una extensión para el navegador, copiar código desde un repositorio… demasiado complicado. Es por ello que los chicos de XDADevelopers nos traen un método más fácil. Vamos a poder tener los 280 caracteres de Twitter con un simple módulo de Xposed.

Ahora que Xposed ha llegado a Android Nougat, la comunidad ha dado un pequeño empujón a este Framework y una clara muestra de ello es este módulo. Tweeks, como lo han llamado sus desarrolladores, nos permite modificar el código de Twitter. Así podremos acceder a los 280 caracteres desde la propia aplicación.

Tan solo tendremos que tener instalado Xposed en nuestro móvil, descargar el módulo de Tweeks y tener instalada la última versión de Twitter. Fácil, ¿verdad? Si no tienes instalado Xposed Framework, aquí tienes una guía para instalarlo. También te dejamos el link de Tweeks, para no tengas siquiera que buscarlo.

Ahora que ya tienes instalado Tweeks, hay algo que tienes que saber, y es que no solo nos va a permitir escribir tweets de 280 caracteres. Tweeks nos trae una nueva función. ¿Conoces Tweetstorm? Probablemente no hayas oído hablar de esta característica que va a llegar muy pronto a Twitter, pero es más útil de lo que piensas.

Tweetstorm nos permitirá escribir tweets con más de 280 caracteres para luego dividirlos automáticamente y enlazarlos en un hilo. Se acabó eso de poner decenas de Tweets, ahora será la propia Twitter quien gestione nuestras “parrafadas”. Cómo no, también podremos acceder a esta función con Tweeks, lo que le convierte en uno de los módulos de Xposed más útiles y completos para Twitter. ¡Prepárate para twittear 280 caracteres de una vez por todas!

Compartir