Llévate el Redmi 5 Plus con garantía en España al mejor precio

Xiaomi Redmi 5 Plus internacional

Xiaomi ha lanzado un Redmi 5 Plus muy potente, obviando el Redmi Note 5 del que no se ha parado de hablar desde entonces. La mayoría de los rumores apuntan a que este año no habrá Redmi Note 5 y lo cierto es que poco o nada puede hacer contra el Redmi 5 Plus.

Ahora, este último, ha recibido la ROM Global y eso significa que está a punto de preparar su desembarco internacional, llegando a países como España donde la marca tiene presencia física con sus tiendas en la capital. El Redmi 5 Plus llegará de la mano de Xiaomi a un precio bastante “caro” pero nosotros hemos encontrado la forma de hacerse con él, sin esperas, y con garantía en España.

Xiaomi Redmi 5 Plus comprar Espana

Llévate el Redmi 5 Plus por solo 144 euros

A un precio muy competitivo, inferior a los más de 200 euros que costará cuando llegue de la mano de Xiaomi de forma oficial a esa tienda que tanto caos está dando de stock, te podrás llevar un Redmi 5 Plus.

Antes de que lo hagas lo mejor es que te aclares con este potente móvil de gama media que contentará a la gran mayoría de usuarios que busquen un móvil con una gran pantalla pero en un tamaño bastante compacto y con un rendimiento y autonomía sin igual.

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con resolución Full HD+ (2160 x 1080 píxeles) y relación de aspecto 18:9.
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 8 núcleos a 2 GHz.
  • Memoria RAM de 4 GB.
  • 64 GB de almacenamiento con posibilidad de usar microSD.
  • Cámara trasera de 12 MP y frontal de 5 MP.
  • Gran batería de 4000 mAh.
Lee también:  Consigue tu Windows 10 por solo 7 €

Pese a su gran pantalla llega en un cuerpo bastante fino con unas dimensiones muy correctas al usar la nueva proporción de pantalla, fabricado en aluminio. En su llegada aterriza con MIUI 9 y todas las bondades del mismo ofreciendo una de las mejores autonomías del mercado.

OFERTA LIMITADA
Si te lo compras ahora usando el código de descuento QNMESR5P te quedará en un precio de 144 euros, con envío gratis y sin problemas de aduanas. El móvil tiene garantía de 2 años en España y centro de reparaciones aquí, olvídate de enviarlo a China. La oferta no durará mucho.

No se deja nada por el camino, tiene 4G, GPS, Bluetooth y todo lo que alguien pueda necesitar. Si estás buscando un Xiaomi y lo quieres a buen precio este es uno de los mejores que puedes comprar actualmente. Recuerda que Xiaomi ofrecerá soporte durante años, con MIUI 9 ha confirmado que actualizará hasta móviles que llevan 5 años en el mercado.