UMIDIGI F2, el teléfono con cámara cuádruple más barato hasta la fecha

UMIDIGI F2

Este año la industria de smartphones no ha parado de sorprendernos, se han lanzado cientos de móviles diferentes que han solucionado, de una forma u otra, el insertar una cámara en el frontal sin renunciar a la mayor cantidad de pantalla posible.

Algunos móviles han optado por una cámara pop-up, otros por un notch y muchos otros, como el UMIDIGI F2, han elegido el agujero en la pantalla para insertar una cámara frontal que a penas se ve y no molesta en absoluto. Es una de las mejores soluciones que hemos visto este año. Este nuevo flagship es realmente interesante.

UMIDIGI F2 comprar

UMIDIGI F2, cuando un precio contenido te lo da todo

El UMIDIGI F2 ha jugado todo lo mejor que tenía en el arsenal. No solo monta una pantalla frontal con agujero en la pantalla para la cámara selfie de 32 MP sino que además equipa 4 sensores en la cámara trasera y unas buenas especificaciones para que no nos quedemos sin potencia para mover aplicaciones o jugar a juegos.

Es un móvil con un precio “reducido” para todo lo que ofrece, quizás uno de los mejores Xiaomi “killer” que hemos visto hasta la fecha.

Hagamos un repaso a todo lo que hay en su interior:

  • Pantalla de 6,53 pulgadas Full HD+ con cámara de 32 MP para selfies insertada en el agujero en la pantalla. UMIDIGI asegura que esta tecnología no solo nos permite disfrutar de una gran pantalla sino que además es perfecta para ver vídeos porque no molesta y nos permite aprovechar mejor el panel principal.
  • Potente procesador Helio P70 que no te dejará tirado con apps exigentes ni la mayoría de los juegos.
  • 6 GB de memoria RAM LPDDR4X y 128 GB de almacenamiento en formato UFS 2.1, uno de los más rápidos que solo integran algunos móviles de gama media/alta.
  • Cámara trasera cuádruple con lente principal de 48 MP y otros sensores para la panorámica, modo macro y zoom.
  • Gran batería de 5150 mAh para una buena autonomía de dos días, al menos.
  • Conectividad completa 4G Dual-SIM, NFC, GPS, Bluetooth, WiFi, etc.

Y todo esto equipando la última versión de Android, Android 10, sin personalización (con la capa nativa de Google).

UMIDIGI F2 lanzamiento

¿Cómo conseguir el UMIDIGI F2?

El UMIDIGI F2 se empezará a vender el próximo 14 de octubre a través de AliExpress y lo hará por un precio que ronda los 230€. Sin embargo, si te haces con él antes de tiempo conseguirás todavía un mejor precio (al hacer la precompra) e incluso podrás optar a conseguir uno gratis pinchando aquí.

 

Compartir